07 diciembre, 2005

De Madrid al Cielo

Pues allá que me fui a la Villa y Corte este fin de semana y además lo hice con "una morena y una rubia", por derecho. Alojamiento en la Gran Vía; el Prado, el Retiro, la Plaza Mayor, la Cibeles, Puerta del Sol y la calle de Alcalá...Víctor /Victoria en el teatro y mucho Madrid a pie.

Pero veamos que dicen la morena y la rubia de 13 años:

M: "Buah, tío, demasiao! Un apartamento pa las dos! Podemos ir a Zara?"

R: " Tengo que llamar a mi madre"

M: "Joéeeee, mira qué luces, parecen tornillos"

El taxista: "Se llaman churros"

R: "Voy a llamar a mi madre y se lo cuento"

..............
M: " Joé, qué religiosos son en madrid, no?"

R: "Es que el museo del Prado es de cosas antiguas, eran así"

M: "Por eso están todos en bolas, claro"

M: "Guau, el Planet Holliwood!"

R: "Voy a llamar a mi madre"

Yo: "Os gusta el espectáculo?"

M y R: " Mira que grita, la señora esta"

Mi madre: "No os asusteis, pero han puesto una bomba en la carretera"

M : " Como en las pelis, policia secreta!"

Yo: "R, llama a tu madre, que nos vasmos a retrasar"

M y R: "Cuándo llegaaamoooosssss?"

Osea, que lo pasamos muy bien, nos divertimos, vivimos emociones intensas y se culturizaron las niñas . El año que viene, las llevo a Paris; O no, mejor que las lleve la madre de la Rubia....

No hay comentarios: