03 enero, 2006

58 horas

Hace 58 horas apagué el que espero..., no, deseo....una mierda! Vuelvo a empezar: Hace 58 horas apagué el que QUIERO que sea el último cigarrillo de mi vida. Ni esperar (eso cae del cielo), ni desear (eso es bambi y Peter Pan). Esta vez YO quiero ser otra persona o darle una oportunidad a la persona que soy. No lo hago por nadie, es por mi.

No es tan fácil; Lo he intentado otras veces y me venció la angustia, la impotencia. Se ve que no era el momento; Nunca he sido una fumadora que disfrutase o se enorgulleciese de serlo. Para mi ha sido un hábito implacable pero muy sucio...si me conoceis sabeis que soy extrema para la higiene, respetuosa para el disgusto de los demás.

No me creeis, pero tenía el olfato tan fino que empecé a fumar porque eso atenuaba mis sentidos...estoy deseando volver a oler un autobus en hora punta, esa mezcla de ranciedad, derrota, tristeza, alcohol.....Durante años, encendí un cigarrillo, atasqué mis papilas olfativas y sufrí menos...hasta que me di cuenta de que no olerlo no lo hacía inexistente.

Y seguí teniendo buen olfato, por afición (adoro los perfumes e identificarlos) y también por necesidad (siempre se cuándo los que me rodean están tristes, o enfermos, o son malos, o son buenos....oleis distinto...) Los olores son, para mi, como un arcoiris, os veo sin ojos:

Catalina: vale l´air du temps para currar, pero elude el perfume o vete a Poison para cantar.(Envuélvelos)

Malena: CK o Paco, que les den por el culo, demasiada tía para oler a malvas!

Marisoni: Increible, consigues que el 5 no huela a putoncillo! Pero sería mejor una de carolina herrera, creo.

Belencilla: ya te lo dije, déjate de mariconadillas, algo especiado.

Cris: Agua de rosas, claramente, Adolfo la hizo pa ti.

A Eugenia no estoy tan loca como para sugerirle algo, seguro que me monta un cisco!

Por lo que he leído, en dos días más estaré en plena forma de olfato.....y recuperándome de otras muchas cosas....

Esta vez, voy a ganar yo!

6 comentarios:

Marisoni dijo...

¡¡¡¡Ánimo, valiente!!!! De ésta, lo logramos. Lo malo es que yo llevo no 58 horas, sino 58 minutos.... pero lo conseguiré.
Ah, y cuando vuelvas con la pituitaria en plena forma, te percatarás de que alterno el 5 con el 212... ¡sí, de Carolina Herrera!, todo números, hija, cualquieradiría que soy de letras.

Veva dijo...

Ves, ya sabía yo que eras de la carol, aunque traidora a veces....jejejejje

duende dijo...

Parece que de esta va la vencida, el alguna radio escuche que lo importante es pensar que no pierdes nada, que en realidad dejarlo no te impide hacer lo mismo que antes, que es cosa de decir eso de "hasta aquí... "
Lo cierto es que soy de Agua de rosas cuando estoy pobre, sino le ataco a LOULOU ... si, ya se un cambio inexplicable (lo que hace el dinero)

Veva dijo...

Ay, no, Lou lou no, qué horror, no te pega nada.....a ver....Eau de Patou? Anda, prueba, jo....

duende dijo...

llevo 20 años de LOULOU y ahora me dices que no me pega ...joerrrr!!!!!!!!

la elena dijo...

I`m sorry, Vevita, no uso CK ni lo otro que dices, y, desde luego, no es de malvas. Yo alterno por temporadas,pero, curiosamente me encanta y uso más Aire (la clásica) de Loewe. Si el bolsillo aprieta siempre hay una sobrina que regala Chanel y se enfada si la uso infrecuentemente. Conste que no me gustan los perfumes intensos, me decanto por los aromas más frescos. A la Carol, por ejemplo,no la soporto. Recuerdo q en un viaje compré en el avión internacional la 212 y tuve q regalarla. Creo q si me culpasen y tuviese q pagar una pena, la peor sería meterme en un habitación con alguien con un perfueme intenso, sería un castigo espantoso.Lo siento, pero me marea, me inunda las papilas olfativas y todo me sabe al perfume... ¡Choses de la vie! Mi pituitaria tb es delicada, qué le vamos a hacer.