14 enero, 2006

Bridget y yo

Llevo 14 días sin fumar y comiendo pipas. Eso está bien, me siento mejor y ya no toso por las mañanas como si quisiera echar los higadillos.

Claro que, a cambio, he puesto 5 kilos. Si sumamos el kilo y medio de Nochebuena-Navidad- "hija, no vas a hacerme el feo de no comer" y los 3 kilillos de más que llevábamos pegados a los lomos...horroroso!

Vale, ya no toso, ni huelo como un cenicero, ni me canso al subir escaleras.....pero estoy gorda!!!!!!!!!!! Además, con los nervios y la ansiedad de dejar de fumar, me ha salido un precioso eccema por la cara y la crema que me han dado produce unas descamaciones preciosas. Vamos, que he cambiado el cáncer de pulmón por la lepra!

Pero hay que ser positivas, me digo yo a mi mismidad; Ahora dejamos el tabaco, después nos ponemos a régimen, luego nos hacemos un tratamiento para la piel...Estupendo, tengo la vida ocupadísima hasta el 2009...a ver cómo saco un ratillo para ver El diario de la Patri!

Mientras llevo adelante esos proyectos y me pongo morada de aceite de onagra e isoflavonas (efectivamente, también tengo sofocos) he decidido ir a la peluquería. He vuelto a cortarme el pelo pero he añadido una novedad. Esta vez he pensado darle algo de vidilla, así que me he puesto mechas y reflejos, que lo vi en una revista.

Lástima no haber recordado que mi pelo, muy cortito, tiende a ponerse de punta.....ya me miraba rara la peluquera cuando se lo pedí.... Total, parezco un erizo: El mismo cuerpecillo marrón con los pinchitos dorados...pero en mi cabeza...

Como llame por teléfono mi tía Pili, que es gafe, y me diga que este va a ser mi año y que voy a ligar muchísimo, no respondo! Voy a tomarme una birrita con mi madre para desestresarme....el Lunes empiezo el régimen.

3 comentarios:

duende dijo...

Mechas???? yo también y claro cada pelo para un sitio... te comprendo, pero eso si, no te olerá a tabaco seguro ;)

dulcecantar dijo...

Sé que está mal, muy mal, y que seguramente ésta sea la tercera que deje de hablarme -Nefertitii y la verdadera gacela encabezan la lista- pero NO HE PARADO DE REÍRME.

Veva dijo...

Claro, como tu eres tan delgadita y no pareces un erizo matrona!!!!!!!!!!!