04 enero, 2006

Crossing Jordan

Me encanta!Soy una forofa de la literatura de autopsias (Cronwell, por ejemplo) y ya estaba hasta las bolas de los perfectos y alicatados hasta el techo CSI; No solo me cabrean las macizas con uñas pintadas (je, a cualquier médico forense de verdad le da una hernia de risa si tiene que hacer algo con las tetudas esas que tienen las uñas lacadas y dejan pelos de dos metros en cualquier escena).

Me gustan varias cosas de la serie de la 4:

1.- Es evidente que los protagonistas son funcionarios, osea, ajo y agua cuando no todo es estupendo.

2.- Son normales, quiero decir, tan raros como y0; La maciza, la gordita resalá, el colguetas, el pakistaní dulce; La maciza no vale para las páginas del play, la psicóloga es una chica sensata, el del pelo lacio es muy divertido y le gustaría que existiesen los vampiros, el indio o pakistaní es serio como una patata ....Jordan ya no es una trepa, sólo trabaja y se toma los chupitos con su padre...La fiscala es tonta del culo, me parece a mi....anda que tomarse tan en serio a un tío que está deseando que se rían de él!

Estaba pensando que me gustaría currar con gente así de interesante....hasta que me di cuenta de que ya lo hago (bueno, la proporción hembras- machos podía ser más equilibrada, dice mi madre)

Total, os recomiendo Crossing Jordan, me encantan las conversaciones que se traen con un cadaver destripao en los alrededores....muy bueno el episodio en qué no sabían cómo reaccionar con un paciente vivo.....

2 comentarios:

Arkangel dijo...

¿Sí, esta bien? Pues me la apunto para serie-de-por-las-noches.

Yo es que me las bajo de sitios de esos "malos" y me las veo a episodio por día, mas o menos. La anterior fue Jonh Doe, y bueno.

Veva dijo...

La ponen todas las tardes, como a las 7, creo. Primero ponen "Alias" que es de una doble agente que llora muchísimo,a mares, en todos los capítulos, jejejeje, menudo coñazo.