14 febrero, 2006

La Nieta de Hitler



Vamos, que lo raro es que la conserje hitleriana esa nos deje mear con la puerta cerrada...Me pregunto qué habrá puesto en las puertas de los aseos de profesores hombres ...

7 comentarios:

duende dijo...

¿Al que no apunte se la corto???? jejeje

Marisoni dijo...

¿O quizá...

"Mexa rápido
mexa lento
mexa como queiras
¡¡¡pero mexa dentro!!!"...?

Veva dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Marisoni dijo...

o....
"Podes ter un apurón,
¡pero apunta ben, co**óns!"

Mafalda dijo...

¡Pardillas!, que sois todas unas pardillas. Que la conserje sea "hitleriana" no quiere decir que no sea inteligente. ¿Me queréis decir cómo se le va a ocurrir poner un cartel en la puerta de los servicios masculinos? No lo leería ninguno. ¿Por qué? -os preguntaréis.
1º. Porque los tíos no se preocupan de si la puerta está cerrada con pestillo o no. Entran y punto.
2º. Si se les pone el cartel donde puedan verlo, es decir, encima del inodoro, tampoco lo verán; la mayoría tiene bastante con mirar cómo se desabrocha la cremallera y si lo que asoma está de buen ver o no.
3º. Si miran para el cartel ya no atinan donde hay que atinar ni de casualidad. El riego de los azulejos de las paredes estaría garantizado.
4º. No hay ningún sistema conocido para que los tíos lean un cartel al respecto porque la única solución sería ponérselo en el mismo urinario, dentro; es decir, un cartel con la foto de una tía buena, con letras bien grandes haciendo alusión a una especie de competición entre el baño de mujeres y el de hombres (lo que les motiva es la competición y la apuesta) a ver quiénes lo mantenían más limpio, y, por supuesto, debidamente plastificado.
¡Es que no os enteráis de nada!

Veva dijo...

Joer, la mafalda sabe un lote, eh? Apabullada me ha dejado.....

duende dijo...

Me'quedao sin palabras... ¡que pozo de sabiduría!!!