06 marzo, 2006

Estrella


Ya sabeis que me encantan las lagartijas, las ranas y las estrellas, también las de mar, esa simetría radial que tanto entusiasma a los creacionistas!

Pues aquí teneis a alguien que no sólo es un ser extraordinario, sino único: Tiene 6 brazos y no es una malformación, sino una mutación, ya veremos como son sus hijas (pondrá dos millones de huevos en dos horas y si un macho pasa por ahí y les pone el aliño....). Más información en
La Voz .

6 comentarios:

Allan (Asteroidea) Psicobyte dijo...

¡Ahhhhh! ¡Seis brazos!

¿Dios existe? ¿Es un mounstruo esperanzado? ¿Caerán los cimientos de la astrofísica?

Esto con Fraga no pasaba: Ni siquiera los equinodermos son ya los mismos...

Pero (cito), "lo mejor de todo es que [...] es 'coruñesa de pro' y, además, de Monte Alto."

Es que Coruña es mucha Coruña...

Y, yendo a lo práctico: Ya que estais multiplicando extremidades ¿Para cuando con los centollos "coruñeses de pro"?

Veva dijo...

Calla, que todo esto empezó a pasar después del baño radiactivo de Fraga....antes los pulpos tenían sólo tres patitas... volvió el hombre, se metió en Perbes y hala, to mejorao.

Dolores Muscaria dijo...

mas que centollos coruñeses de pro, igual hay que esperar que multipliquen sus tentáculos los coruñeses de pro... que junto con el cacharro que has colgado en el post anterior (que no veo demasiado claro para qué sirve) puede dar lugar a una vida sexual bastante interesante...
En cualquier caso, me parece romántico que una estrella tenga seis patitas. A tomar vientos la Biología MArina de 4º carrera!!!

pedazodecaos dijo...

Pues a mi me parece que una estrella tenga tanto brazo... es gana de llamar la atención y ir de diva.
Un saludín

améLi dijo...

Impresionante! Me encantan las curiosidades de este tipo, sobre todo que existan seres únicos como éste en el mundo mundial :)
Por cierto, muchas gracias por su (no me atrevo a tutearla) comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
He leído una entrada de hace algún tiempo sobre los espejos, es interesante el dilema que puede crear "qué es un espejo". Un día mi profesora de Literatura me dio un texto que hablaba sobre eso (era un cuento muy antiguo de la India). Es demasiado largo para copiarlo aquí, así que si quiere pásese por mi blog "personal" (atraverslemiroir.blogspot.com), no donde cuelgo los trabajos que me pide mi profe, y allí lo tengo publicado.
Bueno, encantada de "haberla animado" (Soy partidaria de "hacer felices" a los profes cuando su estado anímico está por los suelos debido a... en fin...).
Hasta pronto!

duende dijo...

Que pasa?, despúes de la estrella se termina el mundo?... esperamos ....