19 marzo, 2006

Las Chicas

Ginger y Fred

Hoy me ha tocado ser buena hija, así que he ido a casa de mi madre a jugar la partida con sus amigas. Me han desplumado. Son unas brujas.

He ido de chandal, que para eso es domingo y a mi madre le joroba que lo haga (valor añadido), aunque ha resultado muy cómodo cuando las maribrujis esas me han preguntado eso de "oye, tu te has operado las tetas?" y yo les he contestado que no, que esta 100 es de no fumar... en fin, he tenido que quitarme la camiseta...lo que me hubiese gustado que ese "Ohhhhh!" lo hubiese hecho una panda de descerebrados!

También hemos hablado de la peli que vi ayer, "La verdad Oculta", aunque es mejor el título en guiri, "The Proof". Nuevamente descubro que solo los matemáticos y las gimnastas caducan a los 24 años. La mente y el cuerpo alcanzan su tope de elasticidad e ingenuidad en ese momento; A partir de ahí aparecen la experiencia, la sabiduría tal vez... pero el genio se pierde. Ha de ser terrible saber que ya has hecho las grandes cosas de tu vida.....como ser García Márquez, escribir "100 años de soledad", años después "El amor en los tiempos del cólera" y luego contemplar a unos cuantos cretinos poniendo tu nombre a mails apócrifos de amor y paz .

Hemos hablado también de la locura...será verdad que una prueba de cordura es cuestionarse la propia insania? Sólo los locos disfrutan de sentirse sensatos?
Me gusta la Paltrow explicando que es imposible sanear el pelo con jojoba, porque el pelo está muerto...nos rodeamos de mentiras cómodas porque las verdades son demasiado sencillas, demasiado evidentes?

Me han soplado 2 chirimbolos. Menuda zurra me han dado las Chicas de Oro. Afortunadamente, mi hija ha llegado cuando se disponían a contarme lo que piensan del sexo oral, opinion que ya habían divulgado hace unos días a grito pelado en el pub de mi ex...( ya, es complicado, pero irá saliendo, tened paciencia.....)

Mañana es lunes.

5 comentarios:

dulcecantar dijo...

¡Por fin! No dejes de describir lo cotidiano.

duende dijo...

La foto hace referencia al declive de los gimnastas o la ruptura del genio?? vamos que ser joven es una gozada en cualquier caso. Cuidado con la cartera que con la madurez se pueden terminar muchas cosas pero para el cinquillo es la edad ideal (o son de algo más duro?)

Veva dijo...

jajajaj, Continental, no cinquillo.Y no veas que fieras, todas con las gafas en la punta de la nariz y contando sus novios-apaños!

-naan- dijo...

Mi madre cumplió 45 anteayer y dice que no lo cambiaría por nada, que la madurez es lo mejor que hay, que ama sus arrugas y que se siente más completa que nunca. Espero que la madurez sea realmente eso... Me gusta mucho leerte, Veva.

Veva dijo...

Y a mi me encanta que me leas, Naan.