05 marzo, 2006

Lo que encontró el Duende

Alucinante, pichad aquí y vereis el artilugio que encontró el Duende. Me ha dejado sin palabras...lo que no se bien es cómo puede camuflarse...Quizá como taburete en el cuarto de baño?

Por cierto, qué estaría buscando el Duende?

5 comentarios:

duende dijo...

jajaj algo pa' mis pobres rodillas??? Te ha impactado!!!!

-naan- dijo...

Wow! Increíble...

Anónimo dijo...

QUE POCA IMAGINAZION TENEIZ!!! SIN ESE ARTILUGIO SE PUEDEN HACER COSAS MEJORES!!! HAY QUE USAR MAS LA IMAGINAZION!!!... NO HAY NADA MEJOR...

Arkangel dijo...

Jejejeje... Yo lo vi en No puedo creer que lo hayan inventado, un blog sin desperdicio para la cosa de los inventos frikis.

El bouncer este... da un poco de miedo ¿no?

Mafalda dijo...

Nunca deja una de asombrarse...¿Cuánto cuesta el artilugio en cuestión? Digo yo que estará hecho de buen material, ¿no? Se me ocurre otra preguntita: ¿no será peligroso? Es que si se rompe justito cuando se tiene el culo encima de la cara..., ¡menudo leñazo! También es verded que en honor del disfrute peores cosas han ocurrido. Recordad sino, el batacazo del "salto del tigre" famoso desde el armario ropero. ¿Cuántos pe..s no se habrán tenido que remendar con las puntadas de las abuelas. Verdaderos zurcidos artesanalmente caseros y silenciados por aquello del que dirán. ¿Alguien se atreve a probarlo y decirnos qué tal resulta la experiencia? Espero vuestra información.
Una posible clienta ávida de un pequeño empujoncito. Gracias, salerosos.