01 marzo, 2006

Me estoy encontrando

Pues eso, que empiezo a entender quién soy en este preciso momento. Mejor aún, vislumbro quién seré. Sólo es un comienzo, pero no malo.

Después de una tarde de compras con mi madre en Coruña y con taconcitos, se por qué me enamoré de mis botas de trekking; Voy a comprarme otras, seguro que alguna casa las hace con florecitas u hormiguitas, como los Camper de la Ágata. A la mierda, los pies son para caminar.

En el Cortinglé confirme lo que ya sabía, dije una vez que era el mejor sitio para ir a llorar; No os lo creereis, pero vi a dos personas haciéndolo. Hace años yo lo hice, y nadie me interrogó ni me molestó, es el mejor sitio para ser invisible.

Me he comprado un extra-ultra-mega abrigo! Quienes me conoceis en directo, recordais el abrigo de Cruella de Vil? Pues como ese pero a lo bestia......Casi me llega a los tobillos (si mañana la duende me hace una foto la pongo aqui) y tiene un estampado de ocelote (como dálmata pere pequeñito) flipante......total, hasta me di una capa de revoco y tuve un exito más que moderado en mi franja horaria (osea, que un chiquillo me dijo "qué señora más simpática" y un cincuentañero me llamó "guapa!") Con las mechas y tanta lechuga voy a ser "la fiera de Sada".

Total, creo que estoy inaugurando el look "new martyr", algo así como tejanos del feirón (10 pirindolos y me quedan guays), trekking boots y abrigo carísimo. Arreglá pero informal, vaya.

Y será decadente, pero me encanta ir a una peletería y que me hagan la pelota....mucho, mucho más.....(sin el Gere, es cierto, pero mi madre también tiene su puntillo). Je.

9 comentarios:

Veva dijo...

Jo, la aguafiestas de mi retoña me ha visto y dice que si yo voy así, ella no va al insti! Jo, por qué tendré una hija taaaan conservadora!

Marisoni dijo...

Ni caso,Veva. Si vieras eldisgusto que tiene el mío porque quité de la pared unos platos valiosísimos, pero de lo más kitsch que me tenían harta... A los niños hay que hacerles el caso justo, nada más. Además, el look Cruella es guay, y con esos complementos más aún, ¡estoy deseando verte! Ah, a ver si el sábado me acompañas al feirón y me enseñas tus boutiques favoritas, que yo no me sé mover por ahí.

Allanciño Psicobyte dijo...

¡Foto! ¡Queremos foto!

¡Las masas enardecidas piden foto!

(bueno, por ahora sólo la pido yo, pero ya se irán sumando...)

PD: Las botas de treking molan: Compré unas para un Camino de Santiago, y se convirtieron en mi calzado todo-uso durante mas de tres años seguidos. Ahora yacen (competamente destrozadas) debajo de la cama. Están inútiles, pero me dá nosequé tirarlas...

Arkangel dijo...

Ay, pero ¿de piel, piel? Jo...

Yo es que nunca he sido ecologista ni nada de eso, pero si ahora hay materiales sintéticos cojonudos (y no matan chinchillas, por ejemplo, para hacerlos).

Es sintético, ¿verdad? Mienteme ;-)

Arkangel dijo...

Y pon foto, ¡claro!

(ya casi somos una masilla)

Veva dijo...

la foto, mañana, que olvide la cámara en casa (no puedo sacarlas por este trasto porque si muevo el ordenador se me desconecta el teclado que está sujeto con masilla)y tengo que hacerlo desde el insti

Veva dijo...

Y es sintáctico, Arkanxo (qué te parece en gallego?)

Arkangel dijo...

Arkanxo, suena gracioso, como juanxo, o amanxu. Vale.

Voy a leer tu siguiente post y luego te cuento...

Arkangel dijo...

Ya he visto los precios de los abrigos de ocelote auténticos... Sí, mejor ese, y además con lo que te ahorras podráis pegarte un viajecillo a México a ver alguno en alguna reserva :P

Bueno, con tanto rollo, que no se te olvide lo de la foto, ¿eh?