03 marzo, 2006

Un minutito



Todavía no puedo poner fotos mías porque ahora se me quedó la cámara sin pilas, pero ya las he comprado, a ver si mañana mi retoña me hace de fotógrafa y me escapo al curro para sacarlas por el ordenata.

Esto de la tecnología es un sinvivir, yo no sabía que las cámaras estas llevaban pilas. No exagero, la duende da fe de eso y de que soy la única persona de españa sin ADSL y con un teléfono que nos regalaron al comprar el champú HS (es muy mono, como un botecito de champú, pero se abre y tiene teclas, eso si, no funciona mucho) porque el otro teléfono, el de verdad, se lo comió Pipa (si quereis un fox terrier, hago el esfuerzo de regalaros a ESA).

Total, que os pongo una foto de unos congrios que vi el otro día en el puerto, menudos bichos....y dijo el pescador que el grande se le había escapado! No me di cuenta y no puse algo al lado como referencia, pero para sacarlos juntos me subí al murete y calculo que medían 1.20 cada uno.

Ah, y lo del post anterior era una coña exagerada, pero me joroban los exfumadores arrebataos y los ecologistas que se asquean de un abrigo y tiran de coche con tubo de escape jodido...sólo era una broma.

Y soy socia de
"Chinchillas Mundi", que se sepa.

4 comentarios:

Arkangel dijo...

Que sí, que me lo tomé en primera persona porque sabía de donde venía el post. Pero seguro que tu sabías que yo sabía que sabiamos que era exagerado, ¿verdad?

A mí nunca me han gustado los extremos (me llaman tibio por eso)...

Y bueno, entrando al tema, que ya no sabes que foto poner para que no se note que no quieres poner la de tu abrigo, ¿no? ;-) Hoy un congrio,... mañana qué será, ¿un pulpo?

Mira tú, con el pulpo tengo yo un conflicto interno gordo, gordo. De siempre me ha gustado el pulpo a feira, aún más desde que lo comí en Mellide, pero un día descubrí (por la tele y esas cosas) lo listísimos que son los bichos estos y, ¿te puedes creer que pienso en ellos resolviendo las pruebas de habilidad esas que les ponen cuando pido un pulpo con cachelos? Joia conciencia...

Eso sí, acabo de venir de una pulpería de merendarme un tentáculo. Si es que de incoherencias están las personicas llenas.

Y me voy otra vez del tema. El congrio no me gusta, creo. Eso se prepara mayormente como estofado, ¿no?

Mafalda dijo...

Dile a arkangel (mú de móbil el nombre, je, je), que el congrio (pescado) se guisa. El estofado es más propio de las carnes propiamente dichas.
Muy curioso lo de pensar en lo listo que es el pulpo cuando se lo va a comer. Somos unos depredadores lo veamos como lo veamos. Claro que es la ley de la supervivencia, porque despuès de leeros, chicos... ¿Qué coño comemos? Eso sí, yo hago la firme promesa, de ahora en adelante, de comer sólo y estrictamente lo que me haga falta, ni un gramito más de calabacín, congrio o bisté del que precise para quitar el hambre.
Me entran dudas con el agua, porque de ella reconozco que abuso bastante al cabo del día. ¡Qué dilema me habéis planteado, recontra!

duende dijo...

Odio el congrio. El pulpo me encanta pese a ser taaan listo o más que los delfines (eso dicen), pero de lo que doy fe es de que la camara en cuestión no tenia pilas, veva no sabía donde estaban, y me miró con cara de alucinada cuando dije eso tan espantoso de ...
- " no tiene batería"....La respuesta fue:
- Pero eso tiene que cargarse??

Os imagináis una maravilla que use una energía inagotable, limpia y sin cables... si la encuentro me hago rica ;)... pues veva si lo pensaba... Cosas así solo se le ocurren a ella

Arkangel dijo...

Guiso. Me lo apunto. Estofado de carne, guiso de pescado. O de bicha de esa.

Es que me sacas de los espaguetis de sobre y...