07 abril, 2006

Fin de Fiesta

De Hopper, claro

Lo prometo, creí que no llegaba al final del trimestre y de la mañana de hoy, viernes. Creo que me ha hecho sobreponerme que el Jefe estaba peor y aún acusaba más el cansancio.

Los profes preocupados y cansados, los alumnos agotados, millones de papeles para tramitar, las tardes ocupadas con evaluaciones, los huecos buscados para hablar con progenitores que se ocupan a última hora....Esta semana ha sido terrible. Todo el mundo ha estrujado a la Dirección del Centro demandando atención, soluciones, entrevistas, alternativas......

Lo bueno: El Jefe, la Motocrós, Marijoseadmi, la Conserje Hitleriana, Jose- tardes, yo misma....cada uno ha hecho lo suyo con diligencia y ha ayudado a los otros. Yo he atendido al teléfono para que los no docentes tomasen café, ellos me han ayudado en todo, el Jefe me ha parado algunos golpes y yo a él otros.....

En esta semana todos hemos estado tensos y fatigados, profes, alumnos, dirección, no docentes.....pero hemos sido solidarios y buena gente, en general.

El Zulú se va ya.

Yo voy a dormir hoy 10 horas.

Mañana será otro día.
------------------------------------------------------------------------

Tengo unas ganas de llorar! Estoy tan agotada!Sólo me escucha mi perrita...creen que no me preocupo, pero esta tarde he hablado con varios profes y algunos padres....no puedo más. De verdad. Quiero con todo el corazón a los alumnos, a sus padres, a los profes que se desviven por ellos...ya no puedo.....ya no puedo

5 comentarios:

Veva dijo...

si puedo, coño,
solo que hoy estoy muy cansaduca, perdon por el cansancio

dulcecantar dijo...

Que todo marcha mejor lo demuestra el preciosísmo cuadro que has puesto.
Y gracias por tu cansancio.

Veva dijo...

Siempre dices la palabra justa, dulcita

duende dijo...

Yo estoy tan cansada que casi no he podido dormir ni 4 horas, pero aquí mi hombro, aquí la jefa, a mandar.
El Zulú se va..... lo malo son los que se quedan ;)

Dolores Muscaria dijo...

Animo churri
nos agotamos porque somos superestupendas y megaeficientes.
Despues de la semana santa, estaras llena de energia, ya veras. Bueno, eso espero para mi misma.