21 abril, 2006

Manda ovarios!



Os copio aqui la noticia más surrealista de la semana:

La policía de Florida arrestó el miércoles a un anciano de 76 años que estaba ofreciendo «exámenes de senos gratis» en un vecindario y que tocó lascivamente a dos mujeres tras hacerse pasar por médico. Según la policía del condado de Broward, al norte de Miami, el anciano, Philip Winikoff, se paseaba por el vecindario con un maletín negro de médico, ofreciendo sus servicios. Finalmente, halló a una mujer de 36 años en un complejo residencial que accedió a hacerse el chequeo, y «tras tocar los senos de la víctima, Winikoff se llevó las manos a sus genitales y la agredió», informó la policía. Después, el anciano encontró otra víctima, de 33 años, a quien le hizo lo mismo. Winikoff quedó detenido mientras las autoridades buscan otras posibles víctimas.

Nada, santiños, estad atentos por si os ofrecen exámenes de próstata o colonoscopias gratis.....(Joder, el señorico tiene bemoles, pero las "pacientes" que se dejaron......)

4 comentarios:

YOYO dijo...

ES INCREIBLE PERO TODABIA QUEDAN PERSONAS INGENUAS... PERO ADEMAS QUIEN VA A DESCONFIAR DE UN ANCIANO DE 76 AÑOS??? NO HAY NADA QUE HACER, ESTE MUNDO DA DE TODO Y PARA TODO!!!

Dolores Muscaria dijo...

lo que hay que hacer es llevarlas al aire, así no incitan a nada. Ya lo sabían bien los espartanos, que ponían a hacer deporte a niños y niñas, tos juntos y en pelotas. Así no se ponía ni el tato. La gracia es intuirlo e imaginarlo. Pero si al abuelo ese se le aparece una con las "grofas" al aire, igual le propone hacerle un reconocimiento rectal, pero las tetas no se las toca.

Veva dijo...

pues nada, lolita, la próxima vez que venga el cartwero le damos un susto de muerte!

duende dijo...

Lo cierto es que por ahorrarse unas pelas los hay dispuestos a todo.... jesús que mundo este !!!