16 abril, 2006

Sábado de compras


Pues nos fuimos a Coruña (en la furgoneta cojonuda del jefe del padre de Eva, que es la amiguita de mi troyana que nos llevamos) y pasamos una mañana tediosa y coñaza Eva y yo (que nos mirábamos y suspirábamos mientras la Troyana se probaba toooooodoooooo berska) y luego no me dejaron tomar el aperitivo en "Los irlandeses" (todavía me escojono cuando pienso en que mi madre creía que el dueño era gilipollas, porque no se acordaba de los pedidos....y es que eran dos gemelos!) Asi que nos fuimos zumbadas al restaurante chino.

A Eva le encantó y la Troyana se puso morada. Me hace gracia la amistad de estas dos; Eva tiene 9 años y La Troyana, 13.Es una gran diferencia a esas edades, pero se llevan de maravilla. Después de comer las llevé a la Heladería Colón y luego fuimos a sacar las entradas para el cine.

Qué risa pasamos!! Qué peli más divertida! Lo mejor fue que nos sentamos Troyana, Eva y yo, y la Troyana me cogía la mano por detrás de Evita, y me hacía guiños! Eran las 3 y media, así que sólo estábamos tres familias en el cine...resultó divertidísimo oir los comentarios de los 8? niños mientras nos escacharrábamos de risa!

Después, al autobús a Sada. Contarle todo-todo a los padres de Evita (que mira que son majos) y a cenar pizza en mi casa. Un ratito de jugar con Pipa y a dormir a casa de Eva.

La verdad, me salió carísimo....pero valió la pena.

2 comentarios:

Marisoni dijo...

Lástima de aperitivo en Matthew's... pero aún así fue un gran día. Yo espero pegarme uno parecido la semana que viene, pero en versión chico, y pizza en lugar de chino. Acertado el comentario final, ya voy preparando el bolsillo por si acaso. Mi chicarrón se ha portado como un jabato y se lo merece.

Veva dijo...

pues hala,quedamos despues de las compras (no resisto una mañana más) y comemos pizza juntos!