11 abril, 2006

Tengo una Cita


Son de Blasete

Quienes teneis retoños más jovenzuelos todavía no estais en esta fase; Una queda con su hija para hacer algo interesantísimo. En mi caso, un día de compras, de cine y de comida en un chino...."pero solas las dos, mami"!

Total, el sábado no estoy para nadie, que he quedado con la Troyana y nos vamos a gastar 100 chirimbolos en zara y similares, luego vamos a ponernos moradas de gorrino con bambú y nos vamos a ver la cosa esa del deshielo namber chu.

Me encanta esto de salir en plan chicas con mi Troyana! Hace que me sienta mayor, porque el tiempo pasa...pero también me revitaliza, las dos cotorreando sobre tallas de bikini!
Eso si, lo de que lleven los riñoncicos al aire no me hace ninguna gracia!!!!!!!!!!

12 comentarios:

duende dijo...

Los riñones??? y todo lo demás, me pregunto ¿como se aguantan los pantalones taaaan bajos???? claro sin respirar.
No es por joer, pero 100 churumbeles para eso que dices "na de na":
. Cine y palomitas 30 Euros ( la peli es genial)
. Zara primavera-verano 60 euros mínimo
. Chino rico rico 40 Euros
..... para todo lo demás Master Card ;D

Veva dijo...

no, si los 100 chimburrios son pa zara, el resto me toca a mi!

dulcecantar dijo...

Pues mi Carliña está deseando quedar a solas conmigo para irnos de compras. Le he prometido un regalito por el esfuerzo que está haciendo con sus estudios, conservatorio...( tiene todos, todos los días trabajo ) Supongo que, aunque tenga ocho años, estoy entrando en ese mundo de griegos y troyanos.

Bart dijo...

¡Collons, qué envidia! ¡una tarde de Zara!.. si yo pudiera... Yo normalmente tengo Zara + Berskha + Mango + System Action + otra vez Zara + Samblancat + Stradivarius + Quicksilver + me lo he comprado pero no me lo pongo.... ¡ARGHHHHH!

Veva dijo...

Calla, Bart, que te oye mi hija y le das ideas!

Marisoni dijo...

Pues hija, me das envidia, yo con este chicazo casi en edad de pre-pavo que se niega a ir de compras tengo que ir yo sola, comprar, probar en casa, escuchar protestas ("calla, niño, que cobras, haber venido tú"), volver a la tienda porque siempre hay algo demasiado pequeño o demasiado grande, etc... Excepto cuando vamos a comprar calzado deportivo, claro. Y este verano prácticamente tuve que sacarle de una oreja de los almacenes de ropa deportiva en Caspe. Eso sí, lo de cine, palomitas y merendola nos chifla hacerlo juntos. Que lo disfrutéis.

Dolores Muscaria dijo...

me estais obligando a plantearme tener un churrumbel... justo hoy que tengo la regla!!!
:p

Veva dijo...

Lolita, cuando se te ponga tonto el reloj biológico piensa: "pañales, leche agria, cólicos, pediatra, parque, parque, parque", verás como se te pasa!

Arkangel dijo...

Os vais a reir un montón con la peli, está muy chula :)

Lo de los riñones,.. yo también estoy de acuerdo, que se tapen, que se tapen. Ejem. O};-)

Veva dijo...

Arkangelote.....siempre pensando en lo mismo, ois!

Arkangel dijo...

Es verdad, perdón. Me pongo pesado con lo del cine a veces...

:P

Veva dijo...

jajajajajajaja!