11 mayo, 2006

Casi 5 meses



Hoy lo hablaba con unas amigas: haces el tremendo esfuerzo de dejar de fumar, no cedes ni un milímetro.....y el puñetero premio es que te pones gorda.

Fantástico, el momento de tu vida en que deberías sentirte una superwoman con la autoestima por el techo...y empiezas a pensar en dónde se compraba las túnicas Demis Russos...

Por supuesto, todo el mundo te felicita (en mi caso más, de 60 cigarrillos diarios a 0 nadie apostaba un duro por mi abstinencia) pero es horrible!

Total, que a ratos piensa una en volver a activar el metabolismo a golpe de cigarrillo. Porque llevo meses comiendo hierba, me he lesionado de tanto caminar, la dermatitis que me aparece cuando estoy nerviosa me impide ir a la pisci....

Entonces me recuerdo a mi misma por qué no voy a hacerlo:

Porque me ha costado muchísimo, y si cedo ahora, jamás volveré a intentarlo.

Porque estaba pachucha y un poco asustada.

Porque le daría un disgustazo a mi madre y sería un pésimo ejemplo para mi hija (imaginad que la troyana decidiese no comer , qué argumento podría darle yo?)

Porque para eso le pago al terapeuta, que me arregle el coco y me haga aceptarme a mi misma aunque me convierta en una Celia Cruz pálida; Eso si, nada de asucar!!!!!!!!! ,yo soy de pepinillos y toreras.

Total, no voy a fumar pero me cago en todo lo que se menea...y tengo que tener cuidado para no darme con la barbilla en una teta cuando bajo la cabeza hacia el teclado.

Eso si, para lo que ligaba antes.... Me voy a ver El Diario de Patricia, que ahí siempre salen gorditas a las que quieren mucho sus novios. Malo será, dice mi madre que siempre hay un roto para un descosido.

7 comentarios:

Veva dijo...

Ah, lo que he puesto, claro, son Las tres Gracias, de Rubens. (ja, ja, ja)

Dolores Muscaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dulcecantar dijo...

Pues yo que he visto muchas recaídas, te veo muy decidida, porque además, según cuentan, el metabolismo se regula a partir del año.Son muchas las razones por las que quieres dejarlo, y una de las pocas cosas en las que haces tu santa voluntad.

Dolores Muscaria dijo...

El autor ha suprimido este comentario soy yo, que te lo escribí ayer en plena exaltación etílica.
En resumen, que ánimo, chata, en pocos días me uno a tu club de exfumadoras.

Eska dijo...

Yo llevo ya cuatro meses sin fumar y la verdad es que no lo llevo demasiado bien. He cambiado el puto cigarro de después de comer en las cenas en restaurantes por un pastel de chocolate o un postre igual de goloso.
Conocí a un hombre hace tiempo q llevaba mucho tiempo dejando de fumar. Me dijo que durante 9 meses se permitió engordar y todo lo demás, y cuando cumplió los 9 meses se puso manos a la obra. Siemrpe iba acompañado de su botella de agua, y en vez de comer bebía. El hombre era de la facultad de farmacia, así que sabía un poco lo que hacía...
Total, Veva, que muchísimos ánimos. no podemos dejar que el tabaco pueda con nosotras, no?

carmncitta dijo...

ánimoooo y me alegro de que no vuelvas a caer....!!!! :) Ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo de otro color...*-)

Veva dijo...

Bienvenida para carmncitta, que he intentado dejar un comentario en tu blog pero ahora iba muy lento....a ver si luego lo hago.