31 mayo, 2006

Casualidades

Me ha hecho gracia el día de hoy. Me ha costado empezarlo, no quería creer que de verdad eran las 7. Pero lo eran. Me he tomado media hora para pensar en qué iba a hacer: esconderme debajo de la almohada, descartado. Así que decidí no hacer nada de la casa, de hecho, son las 7 de la tarde y no he hecho mi cama, creo que por primera vez en 15 años.

He ido al curro y he hablado con la persona que lleva el asunto "ese". Creo que nos hemos entendido. Me parece muy bien que sea una persona que aprecia profundamente a la otra parte y se considera amigo íntimo de él. Pienso que, sin ser amigos, a mi también me aprecia y me parece que se ha dado cuenta de que yo hablaba con sinceridad y, por supuesto, sabiendo que a todos nos impregna la subjetividad de nuestras vivencias y convicciones. Estoy de acuerdo con el Mediador en que la mejor manera de resolver esto sería una disculpa pública por "las formas" (porque, al fin y al cabo, del mismo modo que yo no juzgo la bondad o maldad de mis alumnos, sino su comportamiento, tampoco debo juzgar si alguien es machista o no, sino el lenguaje que emplea) .Veremos como acaba todo.

Me he reído porque al reiterarle al Jefe que si quiere me suspenda unos días se ha sonreído y me ha preguntado que si quiero que me ponga un cero con cinco.

Luego he ido a comer con mi madre y su amigo de la Bañeza, Delfín. Lo tenía avisado, no me ha dicho nada de estar guapa, ni fea, ni nada, asi que he empezado yo a fastidiarle y le he preguntado que si no me encontraba más hermosa.....menuda comida de cachondeo nos hemos pegado....años que lleva mi madre intentando que Delfín y yo liguemos y esta vez, porque ella no quiere, nos hemos tirado unos cañonazos que se ha quedado boquiabierta. Je! La verdad, es un hombre muy majo, lo bastante majo como para haberse regalado a si mismo una pulsera muy bonita con su nombre el dia de los enamorados.

Después Delfín y mi madre se han ido a arreglar la gaita de delfín que al parecer se empeñó en que no se qué pieza encajase en la gaita y la metió a la fuerza con vaselina y ahora no puede sacarla.....efectivamente..., no desperdicié la ocasión, para horror de mi madre, y le pregunté a Delfín,con ojitos tiernos, que si en la Bañeza todos hacen lo mismo con todas "las piezas" que no encajan a la primera...jajajajaajja! Primero se puso muy colorado, pero después casi se dió un trastazo contra la mesa de la risa y luego le dijo a mi madre que se tapase los oidos y me contestó!

A todo esto, comimos de maravilla. Yo tenía que ir a sacar a Pipa y ellos a lo de la gaita, así que nos despedimos. Pobre hombre, mi madre lo lleva de compras mañana.


Cuando paseaba a Pipa encontré en el descampado una lagartija monísima de plástico. ya sabeis que una de mis contradicciones es ser racional-supersticiosa....me ha encantado.

10 comentarios:

Veva dijo...

Y no ilustro porque el Arkangel me debe una lagartija que me dejo a medias, snif!

hnh dijo...

tu post destila optimismo, me alegro. Un saludo.

Isa dijo...

Me alegra que hayas pasado un buen día. Poco a poco las cosas se solucionarán.
Besos.

La Mariloli dijo...

Lo de la gaita iba en serio? Anda, pues me lo he tomado a las malas desde el principio. Mira que tengo la mente calenturienta, pero chica, eso de la vaselina y el atranque...

Jean dijo...

Ya me has atrapado...

Tienes una visitante asidua más...

Arkangel dijo...

ay ay ay. Sí que te la debo. ¡Te la termino!

(y entraba a comentarte que iba a hacerlo, cuando he visto el tirónd e orejas. Jo!)

Arkangel dijo...

Ya he sacado un ratillo... Correo enviado (ojo a ver si te aparece como spam, que ultimamente me ha apsado un par de veces).

Veva dijo...

Uy, Mariloli, que mente más sucia! Iban a una chica gaiteira, no al urólogo! (creo que todavía lo he enredado más)

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»