17 mayo, 2006

Cosas Veredes

Esta mañana he encontrado tres llamadas perdidas en mi móvil. Me llamaron sobre la una menos cuarto (je, yo que si puedo me acuesto a las 10:30 y tengo el movil escoñao y no suena casi).

Total, un número rarísimo, como internacional Así que he rellamado y me ha salido una persona-hombre amábilisima que me ha dicho que está en Italia y que ayer, desde mi número, le llegó un mensaje insultante sobre las 12 de la noche. Por eso intentó llamarme, porque no entendía nada.

Dicen La Duende y Blasete que debo tener un virus o algo así en el móvil, que cambie de compañía y de número.

Mientras lo hago y no, ya sabeis, si os mando mensajes bordes NO SOY YO (jejejejejje, creo que voy a escribirle a Rajoy, al Papa y a unas cuantas personas más......)

15 comentarios:

fanshawe dijo...

Anda, desde Italia. Pos yo no fui...

Veva dijo...

Ya lo pensé, porque esa persona cambió rapidamente del italiano a un español (que le agradezco) con acento, pero tal como era de formal la conversación, no me atreví a preguntarle si blogueaba....

Dolores Muscaria dijo...

pues una oportunidad que has perdido! Chica, igual es un sistema nuevo de hacer amistades, y ese que te llamó era un nieto de Primo Levi, el encargado de su legado cultural, un tío la mar de interesante, güenorro de la muerte y con un palacete en la Toscana muerto de risa, que te hubiera ofrecido encantado... Además de la casa en la playa con yate y tó!

YOYO dijo...

APROVECHA VEVA Y MANDA MENSAJES A LOS QUE TIENES CRUZADOS.... TOTAL LE DAS LA ESCUSA DE QUE TU MOVIL TIENE UN VIRUS... TENGO CURIOSIDAD DE QUE LE DIRIAS AL PAPA.

Veva dijo...

Joer, mariloli, crees que aún stoy a tiempo de llamarle para ver si le he vuelto a llamar?

la Mariloli dijo...

Yo creo que si. Puedes alegar que has recibido una respuesta de su movil obscena, y te preguntabas si tal vez hay un hilo de plata que une ambos teléfonos, tal vez la mano de Eros se ha posado sobre vosotros y utiliza las nuevas tecnologías para haceros entrar en contacto. El pobre Eros, harto de lanzar flechas y de que nadie le haga ni caso, ha decidido modernizarse y dejarse de tonterías.
No se si funcionará, pero aquí tenemos un novelón!

Veva dijo...

Je, vista la suerte que tengo en esta reencarnación seguro que es jorobado y tuerto! (Para ampliar información, diríjanse a mi post del moro cojo y sudoroso) Claro que a lo mejor ahora me toca, en lugar de ser la perlita del desierto, el ciprés de la toscana, vaya usted a saber, Mariloli!

Dolores Muscaria dijo...

Jajajajajjaja!!!!
Me revuelco por los suelos!!!!
pero qué bueno, por dios y por alá, qué bueno!!!!
Es verdad que le mandaste el mail a todos tus contactos????? Me partoooooooooooo!!!!!
Chica, realmente la historia es buenísima, y contado con tanta guasa... estoy por copiar tu post y pegarlo en mi blog!!!!
jajajajajjaja!!!!
Chica, entre el ferrviario espasmódico y el moro cojo y resbaladizo, te aseguro que el próximo va a ser un divo de la pradera, que tanta mala suerte seguida no es posible!
jajajajajjaj!!! No se me pasa en buen humor y la risa floja, voy a aprovechar pa depilarme, que seguro que me duele menos!

Veva dijo...

Te juro, mariloli, que todo es verdad, cuando le di al botoncico de "enviar a todos tus contactos" y vi que no habia vuelta atras casi me muero!

Eso si, es tan cumplido el Hasanciño que me sigue felicitando la navidad

Veva dijo...

Y publica lo que quieras mariloli, ya sabes, tu cita la gili-autoría y ya tá

duende dijo...

¿Sonaba a tio con pasta o a pobre clase media? que a estas alturas de la vida no podemos andarnos con tonterías, lo de el pan y la cebolla es para adolescentes y jovenzuelos. A cierta edad VISA PLATINO y en mayúsculas

Veva dijo...

hija, no se, fue todo taaan educadísimo! y luego le mandé un SMS (pa que veais, que una es honrada pero no tonta) reafirmándome en el disgusto mutuo y no me ha contestado....jo

Dolores Muscaria dijo...

Será timido...Por eso no contesta. ´Mándale otro y firma como "perlita del desierto", ya verás como llama en 30 sgundos!

Mafalda dijo...

Me parto. No sé si con las historias o con todo lo que se os ocurre por esas cabecitas tan delirantes que tenéis. El caso es reírse ¿no? No sé qué hice que ayer que no vi este segundo post. Algunas os habéis adelantado y mi mordaz, a veces, lengua, y mi, frecuentemente, irónico pensamiento, ha quedado obnubilado ante tanta ocurrencia que disparan vuestras neuronas. Así es que... ¡MUTIS POR EL FORO! (para colocarme trágicamente en la situación). Mabeis callao, chicas.

Veva dijo...

jajajajaj, no te lo crees ni tu, mafalda -centro-de -mesa!