30 mayo, 2006

El Justo Medio



Dice Aristóteles que en el medio está la virtud; No es generoso el que dilapida y tampoco el rácano que da lo que le sobra, sino aquel que conoce el valor de las cosas y las comparte.

Del mismo modo, los cobardes corren espantados ante un chihuahua y los osados miran fijamente a los leones porque les han dicho que ese es un método infalible para que huyan. Los cobardes viven aterrorizados, los osados tienen vidas breves.

Los valientes son aquellos que tiemblan de miedo pero se paran, calibran sus posibilidades y enfrentan lo que hay.

Toca ser valiente, así que se que en la batalla en que me he metido voy a perder porque todo el mundo va a salir perdiendo. Toca ser prudente, por eso he retirado un post. Toca asumir lo que defiendo, así que he puesto el cargo a disposición del Jefe y aceptaré lo que diga la persona encargada de investigar el asunto.

Y, por supuesto, estoy acojonada. Se me van a comer cruda.

28 comentarios:

Culoman dijo...

¡Ánimo, no decaigas! Hiciste bien. Quizá escribirlo en el blog haya sido un desliz, pero lo que hiciste en el MundoReal(TM) demuestra qué gran persona eres. Ojalá más gente supiera afrontar esas situaciones como tú lo has hecho.

Más aún, el hecho de poner tu cargo a disposición del Jefe te honra y de qué manera.

Pase lo que pase, desde aquí te apoyamos ;)

Veva dijo...

A ver, gracias, culito, pero no fue un desliz. Sólo que ahora tengo que quitarlo porque las cosas siguen otro cauce y si no yo parecería como esas famosillas que ponen las cosas en manos de sus abogados y a la vez se desahogan en el diez minutos, jeje! Por lo demás, hijo, no te podías haber puesto otro nombre? jajajajaja!

Allan Psicobyte dijo...

Entiendo que lo más razonable es quitarlo. Más que nada, por no "marranear" ninguna situación. Afortunadamente, y así lo hago constar, tienes montones de testigos que pueden asegurar que, en tus posts, siempre has usado nombres ficticios y has preservado el anonimato de las personas en las que, supuestamente, te inspirabas. De mdo que no corres peligro de que otra persona intentase "marranear" a su vez.

Y tienes también, por supuesto, todo nuestro apoyo (y el de un montón de blogueros ruidosos es un apoyo a tener muy en cuenta).

Muchos besos, señora Veva

Isa dijo...

¡¡Mucho ánimo!! Espero que todo salga bien.

Dr. Malcolm dijo...

todos los ánimos del mundo y dos ánimos más!
y que le den a quien haya leido tu entrada y le haya molestado.
Yo la recuerdo y me quedo con ella.

Veva dijo...

Gracias, bollitos! La entrada está guardada, a ver si un día la puedo volver a publicar con un chim púm decente!

Jean dijo...

He llegado tarde a este blog. ¡Qué curiosidad!

¡Suerte!

la Loli dijo...

con o sin post, eres mi musa igual...

snake dijo...

a por ellos!! que probablemente serán muchos, pero cobardes!

Bepo dijo...

Este post lo ha vuelto a escribir la Veva "fuguillas"......
Mal dinero gastado en el bus para luego no hacer caso de lo que te dicen. Tu tira p'alante y no retrocedas, cada vez que lo haces te sale mal, aprende, coño !!

Pikachu dijo...

Ánimo, hacen falta más gentes como tú en el mundo. El post suprimido quedará en mi mente por los siglos de los siglos, ojalá puedas volver a publicarlo pronto con un gran JÓDETE en mayúsculas.

Jean dijo...

raquelorts@hotmail.com

Si alguien me quiere explicar...

Veva dijo...

Gracias por los ánimos, snake, pikachu...Bepo: no retrocedo ni huyo, peleo, pero no es el blog el lugar, seria innoble. la batalla sigue, pero donde debe.

Veva dijo...

Que para eso una se crió en Camelot.

Veva dijo...

Jean: bienvenida, yo no puedo contarte ahora, pero échale un vistazo a este bloguiño, a ver si te gusta.

Duende dijo...

Bien hecho, estás llevando el asunto como hay que hacerlo, valentía y tiento, prudencia y sabiduría.... de mayor quiero ser como tu.

Veva dijo...

ja, te recuerdo que tienes el cutis más bonito, pero cumples 6 meses antes que yo!

Bepo dijo...

¿ es sólo a mi que me sale publicidad cuando entro en este blog ?
Por cierto, repasado, engrasado y embetunado mi DD, constato, Veva que NO tengo porqueria en el, jeje

Veva dijo...

Se pone un chimburrio que dice bloquear cosas emergentes, hijo

YOYO dijo...

QUERIDA VEVA... TODO MI APOYO... ANIMO... QUE EL QUE LAS AHACE LAS PAGA... TARDE O TEMPRANO EL ARBOL DE NAVIDAD LA VA A PAGAR!!!

Veva dijo...

Gracias yoyo, seguro que no será tan facil...veremos

Mafalda dijo...

Bueno, no sé si fue acertado ponerlo o no. Lo que sí sé es que a muchas personas les ha recordado situaciones que no deseamos que sigan ocurriendo.
Lo personal se mezcla a menudo con lo profesional y hay profesiones muy fastidiadas para estas cuestiones.
Por supuesto la valentía no te la quita nadie. La razón, tampoco. El ánimo, lo cantamos a coro para que no desfallezcas y te reasegures de que estás en lo cierto.
Ya sabes... te queremos entera, segura y muy digna.

· · Yhebra · · dijo...

Pase lo que pase, por lo pronto has conseguido despertar algunas conciencias (¡al menos una!) y eso sólo ya es una victoria. La otra... yo también te apoyaré cuando haga falta. Mantennos informados. Un beso.

Eska dijo...

Ah, pero esto no es un blog ficticio? aquí todo lo que se dice es cierto? Yo pensé que era como el de "la Mujer Gorda"! jejeje
no, ahora en serio... en fin, considero que en un blog, sin nombres reales, etc, se puede decir todo lo que te salga de la punta del... de la nariz. En fin, si mi ex entrara en mi blog creo que tendría que tomarse prozac para superarlo... Y bueno, la ex de mi ex (qué rebuscado) simplemente se suicidaría, por zorra. Pero... En fin, que solo te digo que te doy todo mi apoyo, que eres una valiente por escribir todo lo que se te pase por la cabeza y por el corazón y que adelante... que ya sabes que puedes con todo.

x dijo...

Gracias por la visita. Con dos "Cohones" y adelante y si van a comerte cruda dales un poquito de pimenton del que ya sabes.
Un besote y animo.

Arkangel dijo...

Veva, te leo de tarde en tarde, cuando puedo y saco tiempo para digerir tus posts (que no son triviales y me gusta leer con calma).

De modo que llego tarde, pero lo he leido todo, porque todo queda (y todo pasa). Incluida la entrada borrada. Y creo que no hiciste mal.

Borrada, pues borrada está. Me uno a los ánimos, etcétera etcétera. Y suerte, que si estás bien en conciencia (y deberáis estarlo) todo lo demás son detalles.

Si hay que ir a testificar algo podemos pagarnos una centolla a medias, o algo...

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»