18 mayo, 2006

güen de munnnnn is in de seven jaussssssss!

Lo que sigue, por supuesto, es absolutamente ficticio y fruto de una mente calenturienta:

"No, si yo no vengo a hablar del tema académico, eso me importa menos" (A mi me preocuparía que mi hijo de 15 años estuviese en clase con niños de 11 y tampoco esta vez fuese a aprobar....seguramente soy una histérica)

"Me está usted diciendo que faltarle al respeto a un profesor es una falta de orden grave?....Entonces, si le pegan, qué es? " (Un delito, señora, un delito)

"Yo no uso el término niños, prefiero pensar que son personas en fase de formación" (Vale, la persona en fase de formación que tiene usted en casa es un maleducado y un bestia, por los términos no vamos a discutir)

" El sistema no funciona, los niños deben educarse en libertad, si habla usted de sanciones, apaga y vámonos" ( Yo que se, a lo mejor es mi formación judeo-cristiana, pero me molesta que los grandes traten de amedrentar a los chicos)

" Joder! me ha llegado una carta certificada a casa diciendo que mi hijo no asiste a clase.....dice usted que YO tengo que ocuparme de eso, joder?. Vamos, hasta ahí podíamos llegar"

(En un juicio por malos tratos en que testifiqué) Fiscal: dice usted que esa profesora les ha sometido a presión y ha interferido en sus vidas de manera inadecuada, podría precisarlo? Madre: Si, nos llamaba por teléfono, incluso. Fiscal: Y para qué? Madre: Esa señora llamaba para contarnos si la niña iba a clase o no y para contarnos cómo iba en los estudios! (la jueza a estas alturas puso los ojos en blanco)

"Podría usted castigar a mi hijo? es que como a mi no me hace caso...." (hombre, puedo dejarlo sin merienda, también es verdad.....)

"Cuando mi niño se porte mal, llámenme en seguida, no me gusta recibir cartas" (Bueno, yo comunico con prontitud las faltas de orden y estoy a disposición de los padres....pero tengo 400 churumbeles....por otra parte, sí, a mi las cartas del banco también me joden)

" Vaya, pues a mi mi hijo me dijo que había hablado con su profesora y esta le había aconsejado no ir a clase; Total, para lo que están haciendo a fin de curso....."

En fin, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ya sabeis. Ah, si, os recuerdo que seguimos teniendo el reconocimiento social de antes, unos sueldazos de puta madre (los sindicatos han dicho que nos van a subir 50 chimborrios en 10 años, por ser la comunidad peor pagada....joer, contrataré a un gestor) y, ademas, esas enormes vacaciones (tiene coña, ellos no aguantan a sus hijos dos meses pero quieren que yo los adopte.....) Todo esto viene de un
post muy gracioso de Psicobyte

Eso si, recordad que todo lo que he escrito es mentira.....

18 comentarios:

Eska dijo...

Por eso no fui profe.... Y eso que el tema me molaba, pero al ver cómo iban creciendo las generaciones que iban detrás de mi (y cómo habían evolucionado sus padres) me di cuenta de que no era mi camino.
Y la verdad es que me acojona pensar que yo pueda ser una madre de nueva generación que no sabe controlar a sus hijos. En fin, intentaré fijarme en mi madre, que me dio un buen ejemplo... Y sino se los dejo a ella, que los crie! jeje :p

Veva dijo...

Tambien hay alumnos y padres estupendos y da una satisfacción enorme trabajar con ellos y para ellos, Eska...Y tu madre está para mimar a tus hijos, no para educarlos, so golfa!

Eska dijo...

jajajaja
Bah, pero si ella lo hará encantada... jejejejeje
;)
si me oyera (o leyera) me mataría.

La Latin Queen dijo...

Pues yo, que si que soy profe, he de decir que nunca jamás he leído nada tan absurdo y disparatado sobre los alumnos, sus papás y nuestro trabajo. ¡Con lo feliz que soy yo en mi trabajo, donde se respira paz, respeto, estudio, capacidad de sacrificio, ganas de aprender, higiene corporal, familias con padre y madre conocidos y entregados, salud mental óptima... Y eso que trabajo en Madriz, en el barrio más macarra.

ERES UNA EXAGERADA Y UNA CÍNICA!!!

vevita dijo...

y además fumo porros!

El facedor de entuertos dijo...

Arrea !! otra mentirosa, Dios las cria y ellas se juntan !!

All dijo...

Menos mal que son sólo casos imaginarios...

A lo mejor es que a los que hay que educar es a los padres. O exigir una licencia para tener hijos.

O enterarnos de una vez de que un hijo es una responsabilidad.

O lo mismo nos estamos volviendo todos locos.

O quizás ha sido así siempre, y cada generación maleduca a la siguiente, pero esta siempre se recupera lo suficiente para malcriar otra generación.

PD: Jejejeje. Mola, esto de hacer de "Musa" :oP

PD2: Estoy asustado: He reconocido la canción con solo darle un vistazo al título. ¿Tendré arreglo?

Allan Psicobyte dijo...

"All" soy yo, y el dichoso dedito que se equivoca de tecla...

Veva dijo...

jajajaj, ya sabía que All eras tu, Allan; Raphael y su estupenda versión de esa canción han marcado a un par de generaciones.....Afortunadamente no escogió "Masturbeisionnnnn can bi faaaaaaaaaaannnnnnnn" que también es de Hair.

Veva dijo...

Última hora: "No se preocupe, si yo a los 15 años también era muy violento, como mi hijo" ( luego ya se dió usted el golpe en la cabeza y se hizo jipi, no?)

duende dijo...

A mi me pasa que voy mu' mayor para soportan tanta estupidez...
Si alguna de mis haditas decide ser profe, me sentiré taaaan triste (e intentaré disuadirla por cualquier metodo, siempre que no la traumatice ni le baje la autoestima, ni le coarte su libertad, ni le....)

Veva dijo...

jajajajajajaajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...mentira como la vida misma. Somos un país de extremos: antes maltrataban a los niños en la escuela, ahora a los profesores. Ya le tocará a los padres.



http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

duende dijo...

El sexo de las moscas????
esperad que estoy pensando...

Veva dijo...

El sexo de las moscas es un blog que me gusta mucho, aunque no se por qué el autor no entra aquí como bloguer.....tu pon la dirección esa de abajo, es un blog chulo

Veva dijo...

Ah, se me olvidaba, Duende. Además es el blog de una persona-hombre, así que puede interesarle a tu persona-hombre.

Isa dijo...

A mí me parecen frases reales como la vida misma.
Me he reído mucho. :)

hnh dijo...

Hay de todo en todas partes, a mi tardaron un mes en avisarme de que mi hijo no iba al instituto. cuando me llamaron, diciendo que no me avisaron antes porque había mucha gripe y pensaron que mi hijo la habría cogido me quedé de piedra.

Después de un mes sin ir, mi hijo se negó a seguir yendo mas, según él estaba harto de que los compañeros se metieran con él, le insultaban diciendo que se fuera para su país, a pesar de haber nacido en España y ser español y solo porque su padre era extranjero.

Decidí enviarle al extranjero a vivir con los abuelos, gracias adios allí la enseñanza no tiene nada que ver con la de aquí, el profesor tiene autoridad y no ocurren éstas cosas.

ésta historia también me la puedo haber inventado.