16 mayo, 2006

Hacen unas risas?

Lo que sigue son avisos parroquiales, reales todos ellos, hechos seguramente con toda la buena voluntad e inocencia... (Y enviados por Héctor)

* Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia un zona arreglada para niños.

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra\"Hamlet\" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa.Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: \"Jesús camina sobre las aguas\".Catequesis de mañana: \"En búsqueda de Jesús\".

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el
verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* El torneo de basquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Acompáñennos a derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre \"oración y ayuno\"incluye también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos

*El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

8 comentarios:

HECTOR dijo...

HOLA VEVA!!! QUE BUENO QUE COMPARTAS CON LOS DEMAS LOS CHISTE QUE TE MANDE, FUERON CON BUENA ONDA, ESPERO QUE NO SE OFENDAN, TE MANDO UN CHISTE PARA QUE VEAS QUE LOS ARGENTINOS NOS REIMOS DE NOSOTROS MISMOS. HECTOR(ARGENTINO)

Llegan un Hindú, un Judío y un Argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".
Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:
"¿Quién es?"
"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".
En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".
A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"
"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".
En eso, el argentino dice: "No se preocupen, yo me iré a dormir al establo".
A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"
"Somos la vaca y el cerdo".

Eska dijo...

jajaja qué bueno! Me he reído mucho.
Por cierto, ahora q estoy leyendo sobre el Hinduismo (se nota por lo que explco en mi page) creo que nos hemos equivocado todos de religión.

Dolores Muscaria dijo...

me parto!!!!!!!!
Que bueno... me ha encantado lo de la parroquia y los objetos inútiles que sobran en casa: los maridos!!!!!

Jajajjajajajjajajaj!!!!!!!!

pedazodecaos dijo...

Lo de la parroquia no tiene precio... me he reido un monton jajajajaa

carmncitta dijo...

Jajajajaja que bueeeno!!!!
Cursillo sobre oración y ayuno, incluye las comidas...ja ja!

Veva dijo...

A mi me encantan los "niños y niñas de ambos sexos" jejejejej. Ya nos estaban haciendo falta unas risas, verdad?

Mafalda dijo...

A mí me iba a dar algo gordo, gordo. con deciros que tuve que ira a buscar unos pañuelos de papel para secar las lágrimas... Además, compartí la lectura en voz alta con angeloso y mi hija (que estaba de visita), y ya sabéis que la risa compartida es más risa, más intensa o más duradera y muuuucho más escandalosa.
Yo le doy a la parroquia una nota de más 25 por lo menos.

Isa dijo...

¡Qué bueno!