13 mayo, 2006

Pendejadas

José Guerrero, que es de los granaínos, pero este en concreto, un HC, es mío, envidia cochina

Empiezo a sentirme como la abuelita-blog que aconseja a churumbeles. No me desagrada mi papel, pero si el de algunos de vosotros:

"Ya lo he vivido todo" : Joer, microbio, que tienes 20 años! Has pasado 2 años sin salir de farra, sin dormir más de 4 horas seguidas esperando un llanto infantil?...Pués ya te estás callando´.

"Me han hecho mucho daño": Solo una vez en 30 años????????? Joder, me dejas que me cambie por ti?

Parece que me estoy metiendo con mis amables lectores jovenzuelos, pero no es eso, me meto con personas de todas las edades que se rinden:

"Uy, no, yo no puedo planear nada contigo. Eres demasiado intensa- tienes una hija-yo ya he vivido lo mío-seguro que encuentras a alguien que te merezca más-a mi edad es dificil cambiar...."

En resumen: echémosle un par de huevos u ovarios....solo es una vida!

Tenemos una oportunidad para arriesgarnos a ser felices....perderla, con la excusa de no sentir dolor, es de cobardes.

19 comentarios:

Veva dijo...

Ya volví a hacerlo, no hace falta que me lo recordeis duende y mafalda....he vuelto a usar el microexpulsador de pretendientes...pero sabeis qué pasa?.... Es que si no tienen huevos, ya no me molan!

fanshawe dijo...

Es un poco el mal contemporáneo de mi generación (los que estamos en los 30) y aún peor en la de los veinteañeros de la generación de después. Demasiados vuelven sin haber ni siquiera ido...

Veva dijo...

Pues eso, fanshawe: eres joven guapo, listo y dulce....quieres dejar de lloriquear y ser feliz, muchachillo? Venga, puedes hacerlo, tienes el mundo a tus pies!

Veva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bepo dijo...

¿ me aclaras lo del " HC " ???

Veva dijo...

ya sabes,Bepo, que por familia puedo aclararte esas cosas. H C es hors commerce, son esas pruebas de artista, esos aguafuertes, en este caso, que pueden salir bien o mal, pero el artista no los cede al comercio y tampoco los deja vender.

Cuando el artista los hace y los regala, son la leche....tengo un HC de Guerrero.

Un día os cuento quien era mi papi.

Bepo dijo...

gracias por la aclaración, seguro que soy el único que no sabia que es un HC, :-)

Veva dijo...

Seguro que naaaaaaadie sabia lo que era un HC... y tu eres de los pocos que lo han visto en directo, tal cual

Bepo dijo...

pues me falla la memoria....

Veva dijo...

Puesdelante los morros lo has tenido, ya ves

fanshawe dijo...

Yo no lloriqueo... ya no...

itzpapalotl dijo...

Pues yo califico doble, como jovenzuela y como lloriqueona. Pero nunca dejo de hacer algo porque ya me haya salido mal.

Veva dijo...

Bueno, pues a Fans y a Itz les perdonamos algún momentillo débil a cambio de que en 6 meses nos cuenten que son tremendamente felices!

Veva dijo...

bien, ahora que nos hemos aclarado vuelvo a ponerme a vuestra disposición:

"Oráculo de delfos, dígame?"

pedazodecaos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pedazodecaos dijo...

Bien señora Oráculo el caso es que... usted cree que me han jodido ya bastante en la vida y que arriesgarme solaparia un claro caso de masoquismo... o que por el contrario soy cobarde hasta la médula y debo seguir flagelandome hasta encontrar la felicidad?
Es que estoy algo confusa y así me voy aclarando cara a alcanzar el futuro perfecto.
Un bico.

La Lola dijo...

oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Eres mi musa, y de ahora en adelante, mi oraculo de Delfos!

Eska dijo...

bueno, supongo que cada cosa tiene su edad.
Es como cuando a los cinco años se nos rompe nuestro juguete favorito y montamos un drama.
cuando tenemos catorce, miramos atrás y pensamos cómo éramos tan infantiles, cuando el verdadero problema es que el chico que nos gusta no nos hace caso.
Y cuando a los 18 piensas en cómo podías ser tan pava (La famosa edad del pavo) viendo ahora cómo aquel que te acaba de dejar te ha estado usando como a un kleenex. Y así sucesivamente.
Pero sí que puedo decir que he conocido gente que con 25 años había tenido más experiencias que mi madre con 50. Claro que no tienen porque ser buenas..

Veva dijo...

También Eska tiene razón, a veces olvido los matices.