31 mayo, 2006

Posteo de Nuevas

El padre de la Troyana me ha llamado ahora:

1.- No va a dejarse utilizar para mis revanchismos profesionales.
2.- La trascencencia de una pelea de patio de colegio es la que es.
3.- Que me den por el culo.

Vale, os dije que me iba a comer unas ostias, esta no me la esperaba. Pero me la me la comeré.

Estoy que al primero que me diga que no fume lo abraso con una bocanada de fuego. Y si alguien tiene ganas de decir "ya te lo decía yo", que se lo ahorre, que lo mato.

(Por cierto, lo que el padre de la troyana no me perdona, al parecer, es que le recordase que, como soy buena gente, cuando nos separamos no le pedí nada, porque el estaba en peor situacion economica que yo...diez años despues me pareció el monento de recordarle que a su hija solo le pagaba las zapatillas deportivas........al parecer ha sido una groseria....pero no hay problema, a mi hija puedo seguir manteniéndola yo)

Que alguien trate de convencerme de ser heterosexual no practicante, que me puede dar una hernia de la risa!

18 comentarios:

Veva dijo...

Me dieron la puntilla, chavales. Me han matao.Ya perdí.

Eska dijo...

Lo siento veva. En fin... Sé que suena estúpido, pero si necesitas algo, aunque sea despacharte a gusto, ya sabes dónde estamos. Que te leemos, que te haces querer aunque haga poco, en mi caso, que te leo... pero al fin y al cabo, todos queremos que estés bien.
Y bueno, siempre puedes llevarte a la Troyana a daros un masaje y dedicaros un día entero a vosotras, y así no pensar en nada.

fanshawe dijo...

No.

No es cierto.

Han salido dos mil desconocidos a decirte que están contigo, que te admiran, que te apoyan, que querrían una cuarta parte de los ovarios que tienes tú.

No te conozco de nada y te he colocado en portada de mi mierdablog. Mi hermano te conoce menos y te ha colocado en portada de su superblog. Personas impresionantes como Yhebra, el Dr. Malcolm, Itz, Sarima y muchos más que no tienen ni puta idea de quien eres se han puesto a tu lado en plan barricada. Los cojones. No pasarán.

Te acaban de dar hasta en el cielo de la boca. Fúmate un periódico rulado si quieres, espera que me enciendo uno contigo. No vuelvas a dejarte poner un dedo encima por hombre o cualquier otra especie masculina si no te sale del jigo, que diría mi tía.

Pero no me digas que has perdido. Porque no es verdad.

Estás empezando a ganar. Que no se te olvide.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Fanshawe. No has perdido y no lo harás.

YOYO dijo...

QUERIDA VEVA... LO IMPORTANTE ES TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE TU LA TIENES... Y "EL ARBOL DE NAVIDAD" ADEMAS DE TENER LAS BOLAS DE ADORNO, SEGURO QUE LA CONCIENCIA LA TIENE BIEN SUCIA... Y COMO TE DECIA EL OTRO DIA TARDE O TEMPRANO LA VA A PAGAR, ESO TENELO POR SEGURO, SI NO ES AHORA SERA EN OTRA OCACION... TIENES MUCHOS AMIGOS QUE VALEN LA PENA, ELLO TE VAN A DAR FURZAS Y ESTO SOLO VA A SER UNA ANEGDOTA QUE EN EL FUTURO SOLO TE DARA RISA... BESOS Y CARIÑOS.

Veva dijo...

Ya se,ya iré yo. Con vosotros. Que no sabeis lo importantes que sois

carmncitta dijo...

yo tampoco creo que hayas perdido, no hay que rendirse, no tienen que salir ganando...

Mucho ánimo desde aquí!!!

dulcecantar dijo...

Sin duda en muchos casos lo mejor de ser heterosexual es ser hombre.
Y respecto a la poca consideración con que algunos tratan nuestros problemas profesionales... ya sabemos, la ignorancia es osada.

Dr. Malcolm dijo...

fans, me has quitado el post de los dedos.
Sólo diré una cosita más. El padre de la troyana no instruye ni resuelve nada, no?
es aquel otro, o tu jefe, que mostró incluso cierto sentido del humor ("¿te pongo un cero o un cinco?"). Seguro que son más racionales.

Lo que no te mata te hace más fuerte, y yo todavía te veo vivita (vevita) y coleando, así que un poquito de agua oxigenada para ese golpe imprevisto y todavía muchos más ánimos y empujones.

DING!
ha sonado la campana. Empieza el segundo asalto.

La Mariloli Latin Queen dijo...

Nena, si quieres que vayamos p'allá mis Latin Kings y yo, a darle una paliza a alguien, ya sabes. Parecerá un accidente... o no, que mis alumnos son muy brutos y poco dados a sutilezas, pero en cualquier caso, para eso están.
Cuando quieras, me cojo al Wilson, al Richal, al Kevin, al Yuri, al Edwin Mauricio... y nos largamos en bus a verte, cargaditos de bates de beisbol. Y mientras ellos imparten justicia, tu y yo nos arreamos unos vermuts.
Ánimo, churri!

Jean dijo...

Pues chica... lo del padre de la Troyana... es sólo un revés. A los ex, se les va la pelota de vez en cuando, y más cuando el fondo se sienten inferiores.

Puede ser un arrebato.

POr lo demás, un abrazo. y ¡Ánimo!

Duende dijo...

O_O la cara que se me ha quedado y no puedo cambiarla. Pero que le den, ya se lo recordará su hija dentro de 10 años y no tendrá donde esconderse, tu a lo tuyo y punto.
Por cierto, 2 cositas:
NO FUMES!!!
SOY EL KILOMETRO NUMERO 1000!!!!!

Pikachu dijo...

Ánimo otra vez!

Anónimo dijo...

El padre de la Troyana... ¿tás segura de que no has tenido un desliz y tás equivocao de padre? Yo de ti, le haria la prueba del ADN. Ya sabes mi opinión respecto a tu parte bondadosa hacia él... no más comentarios.
Respecto a lo que dices de perder, para nada. Tienes un ligero problema, te ocurre como a los niños y adolescentes: cuando deseas algo, (en este caso eliminar toda una forma de ser, objetivo imposible por otra parte) lo quieres ya de modo inmediato y totalmente resuelto y las cosas van muy lentas y se suelen resolver a parcelas pequeñas. Antes de leer tu blog y saber que habías tenido una entrevista con el mediador, ya dije en petit comité que lo navideño no iba a cambiar, a lo sumo guardaría ciertas formas en un futuro inmediato; no creo que sea consciente de cómo es él mismo en realidad.
Cambiar toda una forma de vida, de pensamiento y, sobre todo, de actuación tiene que ser muy jodido. Más si todo ello es provocado por una mujer, mujer con la que no te une una relación de flirteo, de pareja, ni de amistad.

Veva dijo...

Verdad todo lo que decís. Sólo es que la cosa me sorprendió después de un buen día y algo cansada.

Sobre lo de cambiar a la gente, no puedo yo ni puede nadie, me basta con que cambien las formas y las palabras que usan.
gracias, churruspis

Yhebra dijo...

¡Po sabe lo que te digo!
Que le den más porculo a él, y que no le guste.
Y como se ponga tonto, se va a llevar hostias hasta en er sielo la boca, coñññioooooyaaaaaaa, que no stá el horno pa bollo.

Ná, Veva, hay gente con la que no se puede contar. Llevabas un troll de las cavernas que te habría venido muy bien para la batalla, pero bueno, seguro que te quedan recursos.

Un besote, y que no decaiga el ánimo guerrillero.

Veva dijo...

No decae, no, que tengo ya en la imprenta un par de cosillas sobre hombres (no macacos ni macaquiños) que creo que os gustarán.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»