21 mayo, 2006

"Y Tu Más"

Hoy mi madre se ha pasado por mi casa "para traerle a Pipa unos recortitos de filete". Me ha dicho que a qué hora íbamos a comer y le he contestado que su nieta no se, pero yo ni de coña comía en su casa. Me ha dicho "rencorosa!" y me ha metido el codillo que ayer me dejé en su casa en la nevera.

Se ha ido y ha estado montando guardia en el Vagalume por si yo cambiaba de idea. Ja! Por los cojones me va a comprar a mi con un vinillo!

El próximo capítulo será mañana, ya lo veo venir; "A qué hora paso a recogerte para llevarte a la ecografía?", dirá ella. Y yo contestaré :"a ninguna, ya voy yo" . Ella dirá: "No hay autobús" Y yo: "pues me voy andando"...

Osea, un alarde de madurez y sentido común.....jejejejejejejeje! Eso si, la última frase será de ella: "Hija, sales a tu padre!". Y habrá vuelto a ganarme.

Total, sólo nos falta hacer eso que hacen los niños, que uno le dice a otro: "Vete a la mierda" y el otro le toca y dice "Llegué!"

(Eso si, cuando esta mañana eran las 11 y la vieja bruja no había llamado, hice que la Troyana la llamase para preguntarle si había visto eurovisión. Es insoportable a veces, pero es la mía mamma)

19 comentarios:

duende dijo...

Deja a tu madre en paz, que cocina como nadie y encima dice que yo si soy una buena hija y que suerte tiene mi madre... Perro mundo.

Por cierto, dile al Terapias que con lo que le pagas ya es hora de que se gane el sueldo y te diga que necesitas, para adivinanzas anda el patio!!!! (además la intriga me mata... si voy yo me lo dirá?)

Todo esto viene de no haberte puesto divina de la muerte en el fiestorro, eso sube la autoestima y no hay quien te tosa, pero si vas de teta caída ¿como piensas que te suba el ego?

Veva dijo...

Duende:
1.- Eres una pelota de mierda y, además, las fresas no eran las de mi madre sino las mías, que me las copió.

2.- Ni te acerques al terapias, que se asusta y tengo que contarle mi vida a otro.

3.- El problema con mis tetas no es que me cuelguen hasta las rodillas, sino que se han inflado hacia arriba y me clavo la barbilla en ellas.

El facedor dijo...

Ya te imagino yo andando por la calle bizqueando para ver en suelo sin poder bajar la barbilla, jajajajajajajaja

Veva dijo...

Encima cachondeíllo!

YOYO dijo...

VAMOS VEVA, QUE MADRE HAY UNA SOLA, SIENTATE CON ELLA Y ARREGLAN SUS DIFERENCIAS HABLANDO, NO ESPERES QUE ELLA YA NO ESTE Y LUEGO TENGAS QUE SEGUIR CON EL LOQUERO PARA DESCARGAR TU CULPA DE NO HABER HABLADO A TIEMPO CON TU MADRE, TE LO DIGO PORQUE YO AUNQUE ME LLEVABA BIEN CON MI MADRE ME QUEDO UN CHORRO DE COSAS POR DECIRLE Y AHORA QUE NO LA TENGO ME ARREPIENTO DE NO HABERLAS DICHO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD. BESOS... Y HABLA MUJER!!!!

Veva dijo...

jejejeeje, ya está YOYO, ya hemos arreglado.

YOYO dijo...

ME ALEGRO. ES DE INTELIGENTES HABLAR Y ARREGLAR LAS DIFERENCIAS... ESPERO SEGUIR MI PROPIO CONSEJO, TENGO TANTO QUE HABLAR Y CON TANTAS PERSONAS...BESOS NUEVAMENTE.

Marisoni dijo...

Vevita, que madre no hay más que una ... gracias a Dios. Que levante la mano el que no haya tenido alguna pelotera con la suya, especialmente cuando alcanzan "la edad crítica". Pero en fin, esas frases lapidarias, esas miradas mezcla de desdén y autosuficiencia, esos gestos tan de madre digna, todo eso, querida mía, nos sorprenderemos haciéndolo (o algo parecido) dentro de menos de lo que creemos, aunque seamos de otro estilo y de otra generación. Vamos, estoy casi segura, y si no que se lo pregunten a nuestros hijos llegado el momento.
Además, algo tienen que hacer las pobres para que las hijas tengamos tema de conversación y podamos ponerlas a caldo, ¿no?. Bueno, aparte de alabar sus guisos´.
Ah, y tiene razón la Duende, que el Terapias se deje de adivina-adivinanza y desembuche de una vez el muy jodío, ¿y si el próximo día le dices "pido papas", como los niños?

Veva dijo...

No, si al terapias ya le dije que me diese una pista, por lo menos, pero nada. Me ha dicho que me pasa lo mismo que a mis alumnos cuando contestan mal en un examen porque no entienden la pregunta ...es lo que siempre he dicho, le cuentas tu vida a alguien y te pones en sus manos......con lo reservadísima que soy yo! (juas!)

Veva dijo...

Y eso de ser iguales que las madres....no se, yo el otro día le enseñé a la mía un pretendiente que tiene su nieta y soltó eso de "bisnietos, negros! Ni de coña!" Y eso que estuvo afiliada al partido comunista, ya veis.....

Veva dijo...

A todo esto, la Troyana y su amiguta están duchándose y me han llamado porque están jugando a pegar el culo en la amnpara y a comparar los circulitos que dejan.....me encanta que mi hija se haya hecho mayor!

La Loli dijo...

Lo del culo, el negro y el partido comunista me han dejado sin palabras... Raro en mi.

Anónimo dijo...

Si en el fondo la quieres.

fmop

fanshawe dijo...

Y lo cansao que es estar mosqueado sin tener ganas de estarlo... si lo sabré yo...

Eska dijo...

El orgullo es lo último que se pierde.

Bart dijo...

O sea que, como decia aquel, ¿tienes las tetas ligeramente caidas hacia arriba?

Veva dijo...

vaya, que no se por qué estuve varios días pensando en cómo bautizar el blog, si podía haberlo llamado "Mis Tetas"...

Eska dijo...

Ya ves, Bart te lo pone fácil... Mira que es difícil ponerle título a las cosas.
eso sí, llamas a tu blog así y no sé yo qué tipo de gente te visita...

Dolores Muscaria dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAA!!!!!!

arf arf