10 junio, 2006

Cuentakilometros


Espejo, C. Savoie


Cuando abro el blog-plof (esta expresión es de Marcialillo)lo que más me gusta es mirar el cuentakilómetros; Hala, me digo, qué mogollón de gente! Luego me fijo en de dónde son las visitas, y todavía flipo más. Así que me suben las egorías como locas (eso es Psicobyte). Entonces me voy a ver cómo me han encontrado esas personas y ahí se me cae el alma al suelo; Porque yo no se si Dios existe, no se si estaré aquí mañana, no tengo ni idea de si hoy por fin lloverá (qué calor,señor), pero si se que los chicos de guguel nunca se equivocan. y resulta que cuando alguien busca palabrotas, aparece aquí y lo peor, hoy alguien buscaba "culos en pompa+ginecólogos" ...cuándo he dicho yo eso!!!!!!!???????

Para acabarla de fastidiar: Tengo unos cuantos comentarios a post anteriores en guiri. me dicen que qué bonito, que cuando tengan un blog quieren que sea así, qué qué ilustraciones, qué cuanto se aprende....me llaman hasta Nice. Claro, una se lo toma en plan sencillo, como la reina, que después de que te hayan llamado "perlita del desierto" pues ya te lo tomas todo con más perspectiva, claro....Por cierto, a qué se refieren con eso de que la reina es muy "sencilla", a que no lleva la coronita a Baqueira? Divago...total, que lo que quieren es venderme, los guiris, fotos y chuminadas. Y yo que creía que había ligado!

En fin, entre unas cosas y otras creo que voy a depilarme, que es más práctico. Que le den a las egorías.

7 comentarios:

hnh dijo...

tienes razón, creo que yo también me voy a ir a depilar.

un saludo.

la innombrable dijo...

No compares... eso de que depilarse es práctico, pufff. Cada 15 ó 20 días me acuerdo de ese alguien que hizo que cambiáramos nuestro aspecto externo, principalmente para gustar a los demás.

Veva dijo...

Ah, yo como no soy muy peludilla, me meto en la ducha con la cuchilla y hala. Por las narices me voy a arrancar la piel con cera caliente! Qué dolor!

pedazodecaos dijo...

Hoy he releido tu blog completico... ya había leido casi todos tus post... pero no todos y hoy me lie me lie... y todos sin faltarme uno de principio a fin.
Sólo puedo decirte una cosa así con la perspectiva del conjunto: Veva ¡que grande eres tia!

duende dijo...

No sabes la suerte que tienes, la pelu con solario y depiladora en el piso de abajo, solo tienes que gritar por la ventana "¿bajo ahora???".
Pero Dios le da pan a quien no tiene dientes y, con esas facilidades, ni tienes pelos ni canas que teñir.... que mal repartido está el mundo :(

Veva dijo...

Cojonudo, ahora, coada vez que un cretino busque en el gugle "cosillos depilados" nos encontrará a nosotras! vamos, nos hemos convertido en estrellas del porno!

Veva dijo...

Pedacito, ponte a escribir, que nos tronchamos cada vez que lo haces! Muacs