21 junio, 2006

Je Refuse




Ayer estuve llorando por mi melena leonina. Sólo hace... cuánto, tres años? de esa foto. Dónde carallo está mi piel, dónde está esa sonrisa juguetona, dónde está mi ropa, en qué rincón se escondió el placer?

No perdí el cerebro, no perdí el corazón, qué carallo fue lo que al final me rindió sin vencerme?

Si en la vida hay pliegues como en un abanico...a dónde lleva este, cuál es la próxima batalla en esta guerra?

Por qué se me secó el rimel y no quiero comprar otro?

18 comentarios:

dulcecantar dijo...

Las inquietudes que tenías entonces no creo que fueran muy distintas a las de ahora. Seguramente ahora las padeces más, pero no te atasques en ningún pliegue y date bocanadas de aire fresco.

Por cierto, el pelo corto te queda mejor.( es verdad que está muy guapa en la foto)

Dolores Muscaria dijo...

Y si dulcecantar no tuviera razón (que lo dudo), y te quedase mejor el pelo largo... ¿tú sabes lo rapidísimo que crece??????

Vente conmigo por Europa!

Veva dijo...

Ah, también me pintaba las uñas, como veis en la foto. En fin, me ha quedado tétrico-sincero-jaquecoso.

Mariloli, yo desde los 16 años, que me fui de acampada con sólo un palo de la tienda juré que sólo viajaría de hotel, cuantas mas stellae mejor, y además curro en julio. pero gracias y escala mucho, churriña.

Veva dijo...

Por cierto, acabo de ver que alguien nos ha encontrado buscando en el glú "culos de señoras de 40". No me tientes, no me tientes.......que me conozco.

x dijo...

Vevita, guapin=a... sigue asi, que nos gustas.

Veva dijo...

gracias, x. tu no te preocupes, que en cuanto me toque un poco de lotería vital me largo a ese sitio raro donde vives, me cojo el metro y al primer occidental con granos de arroz amarillo en el pecho que vea me lanzo en plancha.la cagaré: o estarás con tu santa o no serás tu, pero seguro que luego me van a salir unos post magníficos: "el ojo a la funerala" o bien " la comisaria japonesa"....je!

Dr. Malcolm dijo...

superfan del rimmel ;-)

Dolores Muscaria dijo...

Si te vas a ver a X, cuenta conmigo y con Madame Ra, la de los epitelios en regeneración. Si paseandonos por Madriz nos pasa lo que nos pasa, te garantizo que de trío por tierras niponas arrasamos y salimos en los periodicos.
Que ella está haciendo danza afrocaribeña, y yo hago como que bailo flamenco, y con eso en la puerta de alguna iglesia nos sacamos una pasta que no veas, y nos pagamos el hotelillo del que hablas. ¿O no hay iglesias por esas tierras? Pues mezquita :p

Mafalda dijo...

Que la vida tiene etapas diferentes, Veva. Las que fuistéis siempre presumidillas, ahora os toca ser menos coquetas y más armarios roperillos. Las que antes éramos armarios roperillos sin tiempo pá ná, todo en plan mono de batalla y a tirar p´alante, pues ahora nos adornamos un poquillo (aunque también es por disimular los años, pero tú no se lo digas a nadie, que aquí estamos en familia).
Lo de los pliegues "taquedao" requetechupimegaguai, tía; pero déjate de monsergas, de buscar excusas de pliegues y ponte las pilas. No te mires tanto el ombligo y simplemente proponte ser como realmente quieres ser.
Ah!,cómo? que no lo sabes? ¡Claro que sí lo sabes! A ver si la filosofía de libro sólo te va a servir para que tus alumnos elijan caminos auténticos y tú no sabes cuál seguir... Piensa qué te gusta más de ti misma, cuál de las Vevas que muestras es la más adecuada; recoge las facetas de las que te sientas más orgullosa,con las que te encuentres a gusto y mételas en una gran bolsa, mézclalas y hallarás lo que eres: una persona valiosa, con muchas cualidades y con algunos defectos. Olvidé decir que con éstos se hace un cajón y se utilizan cuando los demàs nos joroban o cuando es necesario tener un poco de mala milk.
¿Vamos progresando, pues?
La "idoneidad" para todo no existe. Es bueno (filosóficamente hablando) la búsqueda de la perfección, pero no la obsesión por la misma. ¿Nos conformamos con la contemplación y, por lo tanto, deleite de la belleza y a la aproximación a lo que de bello hay todos y cada uno de nosotros?
¿A dónde quieres ir en agosto? Nos vamos de farra o de culturales a donde quieras. ¡Hecho!
Besotes.

x dijo...

Veva: Yo aqui, tengo barra libre, nada de "santa", porque este es territorio de beduinos y bereberes. Ni Dios viene por aqui y ni Buda nos proteje a los que somos extran~os, asi que cada uno a su puta bola.

madame ra dijo...

Aquí madame ra, encantada de llegar a estos territorios.
¿He leído viaje a Japón? Síiiiiiiiiiiiiiii, me apunto.
Veva, te recomiendo la danza afrocaribeña. Mientras mueves el culo y ves moverse el de tu profe como si tuviera el baile de San Vito, se te pasa todo...
Y, por supuesto: Me encanta tu blog.
Ni el rimmel, ni las uñas pintadas, ni las leches en vinagre pueden superar el enorme atractivo de un sentido del humor inteligente y agudo. De eso es de lo que hay que sentirse orgullosa. El rimmel se compra en cualquier tienda...

Duende dijo...

Déjate de chuminadas que el canalillo es el mismo o mejorado. además, te imaginas ahora con esa melena?... aquel color rojo que te quedó en un "estoy depre cambiaré el look". Po'favor!!!!

fanshawe dijo...

La que leo me gusta. La que veré (espero) seguramente también. No me preocupa. ¿A ti si?

Veva dijo...

vamos por partes: bienvenida, ra...pero...y si me descuajeringo?
mariloli, vale, vosotras bailais y yo me descojono y pongo el plato.
mafalda: hija, pero tu no tenías un blog para estirarte a gusto?
fans, qué tal te encuentras, cariño?
duende, je, ya no me acordaba, pero estaba cojonuda con el pelo rojo, daba susto, verdad?
doc, anda, pon en tu casa una foto con rimel, anda!

Anónimo dijo...

QUERIDA VEVA, NO TE QUEJES MAS, O SINO TE VOY A MANDAR MAS FRASES COMO ESTAS....JAJAJAAJ.... ESPERO QUE LAS TOMES EN CUENTA.... UN GRAN BESO.

Si lloras por haber
perdido el sol,
las lágrimas no te dejarán
ver las estrellas.

Sé feliz aceptando
lo que tú eres...
No sufras pensando
en lo que NO eres...

Disfruta al máximo
lo que tú tienes
Deja de lamentarte
por lo que NO tienes...

Todo problema puede ser resuelto
si tomas un tiempo
de calma y tranquilidad
para reflexionar,
para buscar consejo y,
para poner las cosas
en la correcta perspectiva.

Anónimo dijo...

EL DE LAS FRASES ES YOYO...

pedazodecaos dijo...

No te conozco personalmente Veva pero desde que nos leemos que ya va para bastante... me pareces una persona tremendamente positiva e inteligente, divertida, afectuosa, con mucho caracter y... en plena crisis... ninguna de esas cosas te hace ser menos guapa o estupenda ahora que en esa foto. Es cierto que estás muy guapa pero en las que he visto de ahora tambien estás muy bien... lo único diferente es la expresión de la cara y eso nace de no estar agusto con lo que nos pasa... a veces le damos tanta importancia a lo que quisieramos que nos pasara y no ocurre que lo que nos está pasando ni lo vemos. Eres importante para mucha gente y me uno a todo lo que te dicen los demás... Quizás yo no sea ahora la más adecuada para dar ánimos a nadie... pero curiosamente tu siempre me das ánimos a mi...

Dr. Malcolm dijo...

de esas del rimmel no me quedan pero puedes dar una vuelta por mi flickr