11 junio, 2006

Otra de Mi Primo




Como sabeis, hace unos años mi Primo paso un tiempo viviendo en Coruña con mi madre. En una ocasión, mi madre estaba en perbes y mi Primo se había ido a Zamora. Mi primo esperaba volver un jueves, pero vlno un día antes y mi madre decidió pasar la noche en el piso de Coruña.

Mi Primo llegó, dejó sus cosas y se fue de copas, mi madre salió con Las Chicas de Oro, regresó a casa y se acostó.

La noche se le dió bien a mi primo, que ligó y creía tener el piso sólo para él (pobre incauto), pero mi madre oyó un ruído en plena noche...os habeis fijado que las mujeres, a partir de cierta edad salen de la habitación peinadas, aseadas, en bata y, por supuesto, con todos los dientes? hay un motivo para ello, os lo juro....

Total, mi Primo y mi madre se encontraron en el pasillo y ambos empezaron por levantar los brazos y dar un alarido. Despues siguieron la conversación aterrorizados, a grito pelado: "TU QUÉ HACES AQUÍ? , Y TU?" . A todo esto, mi primo trataba de situarse estratégicamente para que mi madre no llegase a la sala, que era donde estaba la chica, porque 11 pisos de ascensor dan para mucho descoloque de ropa (me acuerdo yo, que vivi en esa casa la adolescencia, ay,qué tiempos aquellos!) ...En fin, la chavala esa supongo que penso que se había metido en la casa de Norman Bates y cuando mi madre entendió cuál era el problema se retiró discretamente para que pudiera salir corriendo.

Todavía debe estar escalofriada, la pobrecilla.

PD No se por qué YOYO dice que tengo una familia peculiar, no me lo explico....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada casa es un mundo.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

YOYO dijo...

AJJAJAJJAJAJAJAJ... LAS COSAS QUE CUENTAS DE TU FAMILIA ME HACE PENSAR ESO Y ADEMAS CREO QUE NO SE DEBEN ABURRIR NUNCA... SALUDOS VEVA, A TI Y TODA TU FAMILIA TAN PARTICULAR... JAJAJAJAAJ.

Marisoni dijo...

¿Peculiar?, quita, por Dios, boba, pero si sois la mar de convencionales...

x dijo...

A mi una vez, que mis padres estaban fuera el fin de semana, se me ocurrio llevar a una chica a casa de viernes a domingo. Cuando vino mi madre encontro la tapa de un tacon femenino en la moqueta, largos pelos femeninos en mi cama y escrito en el espejo del ban~o
un corazon hecho con la barra de labios y dentro un te quiero. A veces es que somos gilipollas totales ( los hombres ).
Un besote.

Veva dijo...

X, es que no tuviste reflejos: los pelos eran de un pobre galgo afgano que andaba perdido y acogiste hasta que apareció su dueña, que te lo agradeció muchísimo y se rompió un tacón al ir a buscar el perro y el corazón era para tu mami, que la echabas muchísimo de menos.

Si es que sois un desastre.....