06 junio, 2006

Ruidos de Verano



Estamos en plena ola de calor. 32 grados, pero con una humedad del 95% , terrible, no hay quien se mueva. Esta tarde he tenido que llevar a la Troyana a varias clases en taxi ( bendito aire acondicionado) y por el medio me he tomado varias cervezuelas (los tengo adiestrados, mi vaso está helado). Un placer, ver a los niños de mi plaza despelotados, ellos y ellas con las costillas al aire jugando con sus bicis y sus triciclos en semipeloitas y sin adultos que criticasen el atuendo....De 10 a 14 años, hoy todo el mundo ha estado solo con pantaloncito. Los mayores, los 18-25 han estado en bañador-top y tampoco ha pasado nada....los que somos un poco mayores hemos estado en version vermudas-canalillo.....cada edda sus pudores, pero sin molestarnos unos con otros .....


Todos hemos dicho qué calor!, ya sabeis,los niños quitándose la ropa y pidiendo un helado, los adolescentes espatarrandose, las señoras de 40 agitando la blusa...... (y contando unas anecdotas terribes que solo oireis cuando ya seais de 40 y mujeres)...qué calores, por dios!

18 comentarios:

fanshawe dijo...

Pos mira sí, si lo tengo dicho, en pelotas se está mejor, ande vamos a ir a parar.

Lo que me lleva a reproponerte cierta cosa con Psicobyte...

Veva dijo...

Ves como tengo razon y tu andas en plan buscarme novio?

fanshawe dijo...

Entre eso y mi nunca ocultado vouyerismo anda que estamos buenos...

Dolores Muscaria dijo...

Pues a mi también se me abre una pantalla de propaganda al entrar en tu blog, en concreto de "imagenio de telefónica".
Alguien se está forrando a tu costa, chata

kanelo dijo...

Aquí tambien hace calor. Ademas, me encanta Hopper

duende dijo...

1º- la propaganda es por el cuentakilometros, bloquear ventanas emergentes y con Dios.
2º- Es cierto que hace calor, muuuuucho calor.... y yo soy la mujer más feliz del mundo, aunque todos me miren como al monstruo del lago Ness.... adoro el calor!!!!! No me importa, disfruto asandome y no me duele nada, que ya es mucho decir.
3º- En plan canalillo al viento, si sale rentable, puedo conseguir esas fotos... no tan artísticas como las de Psico, pero puedo hacerlo ;)

Veva dijo...

ya estamos, a ver ahora que me sale cuando mire a ver que busca la gente cuando me encuentra en el google, por ahora lo mejor ha sido alguien de méxico que buscaba "lanzamiento de condones"

Veva dijo...

Kanelo: pues mi hija, la muy bruta, dice que vaya mérito, pintar una pared blanca, y se escacharra de risa. Cría cuervos....

x dijo...

Hola Veva aqui estamos a 32 grados, verano y en epoca de lluvias que dura todo el mes de junio. No puedes abrir las ventanas por la terrible humedad y dentro hace un bochornazo de cuidado a pesar del aire acondicionado, que solo puedes ponerlo al mediodia, a media tarde o a la hora de la cena.Y a dormir en pelota picada.
Un besote.

carmncitta dijo...

yo hoy estoy achicharrá...

El entuertador de facedores :-) dijo...

http://my6.statcounter.com/

dulcecantar dijo...

Sales en google cuando escribes" y sin embargo se mueve" y además eres de las primeras entradas ( en páginas en español)

Veva dijo...

Beeeenoooo!!!!!!!!Y TODO SE LO DEBO A DULCITA QUE SE ESCACHARRABA CN MIS CORREOS Y A LA DUENDE QUE ME REGALÓ EL BLOG-PLOF!!!!

Veva dijo...

deface-enfacedor de retuertos: le doy no me sale nada
Además, si pienso más, me sale humo

YOYO dijo...

HOLA VEVA... NO ENTENDIA EL PORQUE DE ESTA FRASE... NOSE SI ES POR ESTO QUE LA ELEGISTE ... PERO CREO QUE LA ELEGISTE MUY BIEN... CUANTAS COSAS SE ENTERA UNO POR EL GOOGLE!!!...


“Y sin embargo se mueve” de: Galileo

“Y sin embargo se mueve”

Cuando Galileo Galilei, célebre físico y astrónomo manifestó su adhesión a la teoría de que el Sol es centro del sistema planetario y la Tierra uno entre varios planetas que alrededor del Astro Rey giran, dio lugar a que la Iglesia y su Papa, Urbano VIII, consideraran como herejía sus afirmaciones.

La inquisición le instituyó proceso y ante el Sacro Colegio Cardenalicio compareció el sabio para abjurar de su doctrina. Parece que cuando terminó, arrodillado, de leer su retracción, el anciano al levantarse murmuró, la frase citada.

ceniza dijo...

Pues yo encontré este blog por casualidad en google buscando "no hay mal que cien años dure". Aparece como primera entrada (siempre que la frase este entrecomillada). Le he dado un repaso rápido y me ha parecido buenísimo. Veva sigue así, yo por mi parte prometo volver aunque hagan estos calores.

Mafalda dijo...

Los calores y los colores del calor... ¡Uff! de estos días atrás, de 32º párriba, no quiero ni hablar; pero es que yo llevo dos días que no sé si es que el edificio donde trabajo (malíiiiiiiisimamente ventilao, casi una caja fuerte con apenas un respiradero y pleno hasta los topes de humanidad) sá recalentao demasiao, el caso es que no paro de "transpirar" (qué fisno ma quedao la palabreja, hasta paece que mismamente soy culta y tó.
Lo dicho, chic@s vari@s,si sabeis de algún proecedimiento pà aliviá estos colores de las calores sin despelotarse (quedaría feo que yo lo hiciese en mi centro), mandad propuestas a través de este blog, que la Veva me las "transmite" dinmediato (ahí es ná, otra palabreja que he saco del diccionario, ¿cómo se os ha quedao el cuerpo?, ¡lo que aprende una con el google éste!). Saludos.

carmncitta dijo...

Mafalda, ropita de algodón, un abanico...es complicado *-)

Yo estoy temblando, si estamos así ahora...que haremos en agosto? jajajaajja
se repetirá el verano de 2003??