01 junio, 2006

Un Regalazo



Se ve que cuando estoy cabreada doy mucho miedo, porque fue mencionar que Ark no me había acabado la lagartija que me había prometido (bueno, más bien se lo hice prometer yo) y el pobre hombre debió quedarse hasta las tantas haciéndola.

A que es preciosa?

(Chinchad y rabiad que es mía y no os la presto!)

19 comentarios:

La Loli dijo...

Yuhuuuuuuu!!! Hoy soy yo la primera en ponerte un comment. Jamia, como lo haces? Te escribe gente de toas partes, te quejarás... Menudo club de fans tienes!

-naan- dijo...

OFF-TOPIC: Te ha sido transmitido un fantástico meme sobre las series de televisión que no te pierdes. Mira en Sospechosos Habituales para saber qué hemos contestado nosotros.

Arkangel dijo...

Al final el rabo me ha salío un poco torcío y chungo, pero tu querías un bicho de esos, y ea, un bicho de esos tienes. No te me acostumbres... :)

Por cierto, como lo empecé hace mogollón d etiempo no se de donde saqué la foto original de la salamandra, lo suyo hubiera sido citarle, peeeero. Que nos busquen.

Veva dijo...

Anda, que si la salamandra tiene nombre y nos denuncia por usar su imagen...... Otra vez gracias, Arkanxo, una monada.

Eska dijo...

Cómo mola... A mi me hicieron una, para el llavero, con forma de salamandrita hecha de bolitas para collar... Pero una pena, la rompí :'(

Veva dijo...

Para la loli: estoy encantada y flipando. Mira que soy torpe para algunas cosas y sin embargo hago amigos que sois magníficos e interesantes...Yo creo que es lo mismo que me ha pasado siempre con los "parejos", que nunca tengo, pero si pagasen por ser "recuerdo imborrable" estaba forrada! (esto de r.i. lo inventó una amiga mía)

para Naan: qué ilu, mi primer meme, mañana lo contesto!

YOYO dijo...

QUERIDA VEVA... ME PARECE A MI O ESTOY MIRANDO MAL? LA SALAMANDRA CON SU COLA FORMA TU NOMBRE (VEVA)... ME GUSTARIA QUE ME MANDEN UNA CON MI NOMBRE... BESOS Y CARIÑOS.

carmncitta dijo...

Es preciosa, me encanta y sí, pone Veva con la cola :)..

Por cierto, se puede saber cómo está hecha...una que es curiosa *-)
Saludosss!!

Veva dijo...

Ni idea, chicos, eso se lo preguntais al ark, que es el artista

Veva dijo...

Ni idea, chicos, eso se lo preguntais al ark, que es el artista

Arkangel dijo...

Pues... está hecha malamente, y además de una forma muy manual. Más o menos el proceso fue como sigue:

0. Como requisito previo, tener instalado un programita de retoque fotográfico. En este caso usé The Gimp, que además de estar muy bien es libre, y gratis.

1. Localizar una ilustración o foto de un lagartijo. Hay por ahí bancos de imágenes gratuitos, pero creo que en este caso recurrí a una simple búsqueda de imágenes de Google (y se me olvidó apuntar de quien era la foto, pero ahí está, parece).

2. Con la salamandresilla abierta en el gimp, recortarla para separarla del fondo, y garabatear (en negro, por ejemplo) de una manera más o menos legible, pero con cierta forma de rabo, el nombre de veva a continuación de la extremidad del bicho.

3. Esta es la parte complicada... Fundamentalemnte con dos herramientas, el tampón de clonar y el dedito de difuminar. Con el clonado voy copiando partes del cuerpo y el rabo de la lagartija para dar textura a esa extensión de rabo que forma el nombre, con el difumino voy ajustando un poco, y con la goma de borrar perfilando donde me he salido.

Toda esta última parte se podría hacer de un modo enoooormemente más "profesional", usando capas de selección y otras cosas de las que desconozco incluso el nombre. Pero mis primitivas son pocas, ytrabajo con lo que puedo.

4. Para rematar la faena, algun ajuste de color (contraste, intensidad,...), y ese borde hecho con un pincel algo irregular, esto sí de una forma más o menos automática (usando un par de capas una encima de la otra, trazando la selección de la lagartija).

Y ya tienes un nombre saliendo del culo de un reptil. ¡Artistiquísimo! :P

duende dijo...

Lo siento, mira que me estuve aguantando muuchos días , pero ya no puedo más. Lo de "el tampón de clonar y el dedito de difuminar".... así salió la salamandra. Que cosas

Veva dijo...

Oye, tu, duendesa, no te metas con el Ark que es más bajito!

Arkangel dijo...

¡Que vá, que no lo soy! Además, que lo pensé mientras lo escribía, incluso iba a hacer yo el chiste, pero preferí dejarlo a la concurrencia (viendo el éxito de las gaitas...).

Pero muchos muchos días no habrás esperado, Duende, porque lo he escrito este mediodía.

Veva dijo...

Qué si ark, que si eres más bajito, tu fíate de mi, que no sabes cómo tallan ahora los duendes.....

duende dijo...

jajajaja, que conste que lo de bajito no lo dije yo, y lo de los días es una forma de hablar, algo así como lo del dedito difuminador pero en abstracto, el tiempo no da para más coñas XDD

Veva dijo...

para Duende, que sois todas unas brujas y luego me aterrorizais a los amigos jovenzuelos. Bruja, más que bruja ....dedito difuminador....señor, en qué estarías tu pensando?

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»