22 junio, 2006

Una Carallada


<

El Duende anda muy cabreado porque estos días nuestros nacionalistas ya se han hartado de intentar convencer a los cacereños de que hablan en gallego y ahora están empeñados en que los gallegos se entierren en gallego. Dicen que si viene la 3ª guerra mundial, los arqueólogos del futuro creerán que aquí sólo se hablaba en castellano, así que todas las lápidas deberían estar escritas en gallego, para lo cual preparan subvenciones.

Si quereis saber más de este apasionante tema friki-antropológico, o bien fabricaros vuestra propia lápida, pinchad aquí, no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Veva dijo...

(Aínda es todavía)

pedazodecaos dijo...

yo me rei mucho con una que me enviaron que decía algo así:
Señor acoge en tu seno a mi esposa con la misma alegría con la que yo te la envio.

YOYO dijo...

YO PONDRIA EN MI LAPIDA... "NO TE PREOCUPES A VOS TAMBIEN TE VA A LLEGAR LA HORA"

fmop dijo...

La plaza de María Pita o la playa de Orzán seguirán manteniendo igual belleza en cualquier idioma.