17 julio, 2006

De Vuelta

He estado sin cacharro varios días por mi afición a los antivirus gratuítos (el mejor fue uno que regalaba la Benemérita) Esta vez puse uno sin quitar otro y el ordenador se me cogió un entripado que casi se me muere. Entre eso y este calor de muerte no he podido contestar a vuestros amables comentarios ni postear ni comentar.

Vamos con un resumen: El calor este tropical y húmedo, horroroso; Dice una enjoyada amiga de mi madre, que además canta las habaneras como nadie y da un miedo terrible cuando te mira a los ojos contando que a una vecina la amenazó con mandarla a la otra acera de una hostia por cerrarle la puerta en las narices (la amiga, no mi madre),dice esa señora, digo, que este calor sólo lo ha sufrido en las islas Caimán (acojonaos los bichos, seguro). Yo chorreando sudor, abanicándome con desenfreno y pegándole a la birrilla helada como si tuviese que hacer 10 personajes del anuncio de la Mahou yo sola; Menos mal que las amigas enfermeras de mi madre dicen que nada,, que con estos calores se suda todo el alcohol y tenemos las transaminasas de un bebé....O se acaba esta ola de calor o Homer va a parecer una sílfide a mi lado, seguro.


El terapias se me ha ido de vacaciones, menudo caradura. Menos mal que yo ya había leído que a los terapeutizados nos daba un síndrome de abandono en vacaciones, así que no le monté un pollo. Pero no digais que no se lo merece: yo aquí, sola, tirada como un perrillo sin dueño y el tío de vacaciones, por el morro. Y no se va una semana, que yo lo comprendería, hasta 15 días, pobre hombre...no, el tipo tiene el descaro de irse MES Y MEDIO!

Y si me da un arrechucho? Y si me meto en una secta? Cómo puede cambiarme por una estúpida y monótona guía que le va a explicar fatal Sicilia? Ahora que había descubierto que era el hombre de mi vida, muchisimo mejor la relación calidad/precio que cualquier gigoló (al menos no tengo que escuchar su infancia en Rumania o Cuba) va y me sale con estas....

Por lo demás, me lo he estado pasando bomba explorando mi lado masculino en las últimas sesiones, qué curioso, vaya, vaya...ya os contaré.

5 comentarios:

Dr. Malcolm dijo...

¿¿habemus pennis??

metafóricamente hablando, claro. ni te cuento el calor que hace por estos bares (ups, perdón, quise decir bares. ups, otra vez. lares, por estos lares)

Mafalda dijo...

Me interesa eso del lado masculino. Cuenta, cuenta.

Mafalda dijo...

¿No te pareció raro raro raro que mi comentario fuera tan corto? Pues ahí va la 2ª parte: ¿Tás desaparecía? No respondiste a mi correo. Toi un poquillo enfadá...

Boneca do gelo dijo...

Eso del calor no hay quien lo aguante, pero luego nos pasamos el invierno deseando que lleguen estos calores... es que no nos aclaramos.

Un mes y medio es mucho, que sí, pero en fin... sácale el partido que puedas al tiempo libre.

dulcecantar dijo...

¡Qué bien! De vuelta.