04 julio, 2006

Descanso




Haraganeo estos días. Una semana de vacaciones después del desenfreno de las últimas semanas. Tengo la voz ronca de tanto hablar, de volver al tabaco,quizá... a veces suena sensual, me dicen.

En mi casa el ordenador está ocupado, la Troyana ha despertado a la adolesdencia y me ha convertido en suegra de un futbolista muy mono del atlético.Tiene unas mechitas rubias y cara de buen chico, así que lo tengo de fondo de pantalla ((Savoie, te jodiste, ya no pongo tus fotos). Mañana me toca ser madre de la pantoja, la churumbela actúa en el teatro Rosalía con el grupo de danza, me pintaré el ojo para el magno evento.

Entre el terapias y el tabaco los kilos se esfuman. Esta semana de vacaciones me estoy dando un homenaje trifásico: piscina, casa, peluquería; Me he arreglado el pelo, los pies, las manos, la cara y toda yo. Estoy preparando mi viaje de agosto.No se aún adónde, pero me piro bien lejos. Tras un momento de pánico, decido odiar cordialmente a mi madre. El amor se agradece, la protección sobra, que me manipulen me aterra y ofende.

Vuelvo a meterme en líos, genio y figura. Paso por el curro, pero me escabullo enseguida, que tengo cosas que hacer. Urza lee mi blog y no le gusta, dice que estas cosas deberían ser para ONGs....respondo que a mi me aburren profundamente...

La vida se restablece mientras yo atesoro palabras, terrores y tiempo. Me ofrecen generosamente una mano cálida y tengo que escoger entre seguir en un pozo hondo y oscuro o aferrarme a ella y trepar confiando. La libertad y la soledad, la dependencia y la compañía. Ceder es rendirse?

Pensar o vivir?

11 comentarios:

Allan Psicobyte dijo...

Ceder no necesariamente es rendirse. Incluso, a veces, rendirse tampoco es malo.

En cualquier caso, lo suyo es vivir y, de vez en cuando, pararse a pensar.

Por cierto. Si se diera el caso de que te acercases por estas tierras del sur (aunque no entiendo a los del norte, eso de venir por aquí cuando más calor hace) espero que no se te ocurra, repito, NI SE TE OCURRA, olvidarte de avisar que vienes. Por lo menos, saca un hueco para alguna cervecilla...

fanshawe dijo...

Decían el otro día en un capítulo que vi de una serie: "Comprometerte siempre se te ha dado bien. Lo que siempre se te ha dado mal es claudicar".

Gracias por los abrazos. No sabes lo bien que han venido hoy.

kanelo dijo...

vaya, vaya...me cambian por una gloria efímera

Veva dijo...

Pero rubito y de 22, Kanelo.

Sic transit gloria mundi...

dulcecantar dijo...

¿Y por qué tienes que escoger? Pues no hay libertad plena, ni dependencia plena, ni soledad, ni compañía, ni ná.
Por cierto te he estado leyendo con el fondo de Moon River, quizá mi canción preferida.

x dijo...

Veva..si no puedes con el enemigo aliate con el..
Un besote.

Anónimo dijo...

Se flexible como el junco cuando el viento arrecia pero que nada quiebre tu resistencia.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

pedazodecaos dijo...

No es necesario hablar de rendiciones... sólo hay que conjugar las palabras en otro abracadabra diferente. ¿qué tal libertad en compañía? eliminamos la soledad y la dependencia de la ecuación y a VIVIRRRR... eso si pensar lo que se dice pensar... casi mejor que no que luego se pasa muy malamente.

duende dijo...

Buen gusto la troyana.... para ser adolescente ;)
Ya quisiera ir al sur, 40º a la sombra!!! yo quiero!!! aquí solo 19-20 al sol y con aire del norte... día tras día...

x dijo...

Gracias por las dos visitas. Ahora ando liado pues ando de mudanza en casa. Cambio de casa y desaparecido en combate desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto que me conectaran de nuevo a internet ( putos proveedores japoneses ). Pero te seguire leyendo sin dudaa desde algun ciber-cafe nipon.
Besotes mil.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! film editing schools