19 julio, 2006

Opciones




Me pongo al día y leo que Kinderzimmer está muy enfadado por un espectáculo supuestamente reivindicativo del Orgullo Lésbico. La verdad que la imagen es ofensiva y vulgar. Especialmente para las mujeres homosexuales, que se ven reducidas a seres vengativos anti-machos que simplemente dan la vuelta al viejo tópico del tipo casposo que al ver a dos novias dice con aire de suficiencia (mientras se rasca las ladillas) "a esas las curaba yo enseguida".Los mismos perros con distintos collares. Nazis y judios vs israelies y palestinos. La misma mierda.

Tampoco me hacen gracia, a estas alturas, las fiestas del Día del Orgullo Gay. Tuvieron su momento lúdico. Hoy son una mamarrachada. Los homosexuales reivindican el matrimonio, poder adoptar niños. Os gustaría que vuestro padre fuese la reina del carnaval de Tenerife?

Lo que hoy pedimos todos es discrección. Que nuestra opción sexual no sea pública si no queremos. Que no defina por anticipado nuestra moralidad. Que nuestra posición social, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra muerte, nuestra herencia, nuestro destino no sea determinado por ella.

Tu te casas porque quieres, las veces que quieres, con quien quieres. Tus hijos son legítimos, adoptados o biológicos. A lo mejor prefieres ser pareja de hecho (por independencia, por principios, por conservar una pensión de viudedad).Puedes hacerlo.

Cuando estés muy enfermo, cuando dejen pasar a los familiares más cercanos, será un hombre o una mujer quien te acompañe y nadie podrá impedírselo. Decidirá donar tus órganos o no,dispondrá tus últimas voluntades. Carne de tu carne, sangre de tu sangre. En la salud y en la enfermedad.

Tomar a coña el destino de las personas, su identidad, sus decisiones, su trascendencia, es peligroso, ofensivo, humillante y vejatorio.

(Yo, libremente, porque quiero, porque me sale del ovario, porque siempre digo lo que soy y lo que pienso. Porque mi opción es ese descubrirme siempre cuento que soy heterosexual no practicante....y tampoco necesito al de las ladillas, jeje)

8 comentarios:

dulcecantar dijo...

A mí tampoco me gustaron nunca esas fiestas. Es más, siempre las vi contraproducentes, porque invalidaban la normalidad que perseguían.
Y sí, hoy la discreción empieza a ser "rara avis"

kanelo dijo...

que te habrán hecho (o no) los carnavales de tenerife? jejeje

Mafalda dijo...

Confiésate, Veva, que has estado haciendo exploraciones con tu lado masculino y eso de la heterosexualidad tan declarada, no sé, no sé... Jajaja.
Quizá es que tendemos a la exageración y a exhibirnos, por eso tanta manifestación, tanto afán de protagonismo de los que organizan dichos eventos. Pero seguro que hay una inmenas mayoría que reivindican de otras formas, con su conducta, su personalidad y su buen hacer... como en cualquier opción sexual o personal. Como tú dices.

Pikachu dijo...

El día del orgullo gay es absurdo, un espectáculo más. No se cuál es su verdadero objetivo, pero unos días después lo que más se oye es: "maricones de mierda, mira la que han líao". Es la típica imagen de talkshow y alguien diciéndo "mamá, soy gay", una forma muy poco coherente de actuar cuando lo que se pretende es convencer a los vecinos de que eres absolutamente normal. ¿Por qué esa tendencia generalizada hacia la exhibición de valores inexistentes?

Veva dijo...

Vaya, que estamos todos de acuerdo.....menos Kanelo, que siempre dice que se larga en carnaval pero es para que nadie sepa que suele ganar el concurso de reinona!

mafalda, vale, soy un chico, pero gay, je.

Boneca do gelo dijo...

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno tiene derecho a vivir la vida como quiera, pero no hace falta hacer cosas estrafalarias o incluso vejatorias para demostrar lo que se es (en relación al sexo o en relación a cualquier otra cosa).

Anónimo dijo...

No hay que olvidar un detalle que quienes se reivindican así son personas que han estado oprimidas por su opción ante la vida. Además ellos no son los únicos que hacen ostentaciones públicas. Ahí están quienes se casan con todo el boato, quienes hacen fiestas por su fe o por su colectividad. Si criticamos estas manifestaciones critiquémolas todas.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.what-is-zocor.info/Oregonscholarshipgrants.html cyalis levitra sales viagra Explorer ford recall sport Imitrex packs Generic levitra canada Problems with norton antivirus 2006 send and receive from levitra compare price waterproof leather hiking boots tennis fakes How do i block aurora popups Womens size maternity clothes