11 noviembre, 2006

14 Años

14 son los que cumple hoy la Troyana. Me he levantado sintiéndome distinta: ya soy madre de una jovenzuela! Se ha ido a sus clases de ballet y de jazz y me he fijado en su ropa de chica, en el meneo que le pega a la melena cuando quiere apartarla, en su forma de sujetar el bolso... Aquel bebé calvo que parecía la Hormiga Atómica se me ha transformado en una belleza morena de ojos oscuros (mérito de su padre, que fabrica hijas muy guapas y exóticas, la mayor parece filipina).

Ha estado un rato contestando a los mensajes de sus amigos y hablando con su hermana. Se que algunos de los mensajes han sido emocionantes porque no ha querido contarme de quién eran, pero los ojos le relucían, jeje. Creo que va a romper algún corazón, si no lo ha hecho ya!

Total, que me ha entrado la cosa esa alegre-melancólica de "Ay, se me escapa del nido". Hasta que oí como le decía a la perrita: "Pipa, hoy tienes que ser buena, que es mi cumple" y a continuación unos alaridos: Mamaaaaaaaaaá, Pipa se come mi zapato y no entiende que es mi cumple y ya se lo he dicho!!!!!!!!!". Así que nos hemos traído una conversación filosófica sobre la imposibilidad de los perros de entender un cumpleaños y su limitada comprensión del paso del tiempo.

En fin, me parece que todavía, dentro de ese cuerpo de chica, está mi Hormiga Atómica, mi Pitusina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dure esa emoción. Un post precioso!

Javier dijo...

Y lo será siempre, ¡seguro!. Me gustan tus palabras... siempre con tanta emoción dentro.

trugaredd dijo...

¡Qué bien suena! ¡Felicidades!

Veva dijo...

Sois tan amables, me siento tan mimada, que parece que es mi cumple!

Veva dijo...

Ay Dios!, me ha sonado un mensaje en el movil, lo he leido y me he dado cuenta de que la troyana ha cambiado su tarjeta porque no tiene batería....y he seguido leyendo los mensajes (innoble por mi parte, no tengo disculpa aunque sea mi cacharro). No se si partirle la cara al pelirrojo ese por no hacerle caso a mi retoña o si darle un beso en los morros (jobá, tenia que enamorarse del futbolista ese que no va a sacar la ESO nunca)En cualquier caso, creo que le voy a calzar una falta de orden el lunes, ya se me ocurrirá por qué!
No será muy justo, pero una madre es una madre, a ese lo tengo enfilado!!!!!!

Veva dijo...

Ah, y que me desprecie a la niña por que es más joven me parece fatal, pero como le ponga un dedo encima el asaltacunas ese....vamos, llamo a su padre!

Jejejejejejejejeje......

Lol V. Steiner dijo...

Jojojojojo!
Qué suerte tiene la Troyana, dale un ciberbeso de mi parte!

Y cambiando de tema... me puedes explicar qué es el Dasein de Heidegger? No entiendo nà!

Muaks muaks