06 enero, 2007

Para el Sexo de las Moscas

Je, hablaba con ese blog-amigo de lo dificil que es ser blogger. Si dices tu nombre, chungo, a ver qué cuentas. Si no te revelas, qué alivio...pero alivio de quién.
Te queda contar algunas de las cosas que piensas y volver a encontrar amigos-pijama-daniels.Que viene siendo:

Estás absolutamente perjudicada, pedo perdida; Entonces, mientras crees que pasarás el resto de tu vida en un escalón, aparece una voz amiga que nunca has oído; Esa voz te levanta, te acompaña hasta una cama que jamás has ocupado, te ayuda a vomitar en un baño que nunca has visto y te pone un pijama mientras tu, absolutamente beoda, ofreces favores que ni podrías dar ni nadie en su sano juicio aceptaría. Luego te arropan, te dicen que vendrán a la mañana siguiente...y tu te aferras y dices "no me dejes", que es la palabra mágica para atar a las buenas personas.Así que se queda y no puede más que tumbarse a tu lado.

Encima, cuando es por la mañana y por fin apareces, recuerdas que te acariciaba el pelo y susurraba ternuras para que te durmieras. Supones, con acierto, que tu aroma no era "Embrujo de Sevilla" en aquel momento, que eras inconexa, borde, algo bestia. y sin embargo, estaba ahi.

Dónde están los buenos chicos cuando estás serena?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estás, 'sirena', los buenos chicos no te entienden.

http://elsexodelasmoscas.blogspot.com

Veva dijo...

juajuajua! ay, espera que me atraganto con el licor de moscas!

duende dijo...

Ya has recaido??? pedo y con favores inconfesables???... prefiero no indagar más.

Veva dijo...

Hija, so bruta, que era solo literatura!

duende dijo...

Ya...

marisoni dijo...

Pero bueno... ¿cómo has celebrado tú el nuevo año? Una porra me vuelvo a creer yo lo del disfraz de ostra, jaaaaaaaajajajajaja....

Anónimo dijo...

Vaya...yo me pregunto más bien ¿dónde están los buenos chicos en general? Quizá no me estoy emborrachando lo suficiente ultimamente...

Veva dijo...

jejeje, colette!

La Lol dijo...

Pues no será porque no bebes martini, guapa!

Veva dijo...

Vale, ya veo que el texto no os ha gustado, a la duende incluso la pone incómoda, pero hace tiempo que quería escribir algo así. Está mal el tono, no he acertado con la forma, o qué?

Lo digo en serio, por qué no os ha gustado?

duende dijo...

Si a mi me ha encantado!!!!!!!!!!! es la pura verdad de la vida en 5 frases. Lo malo es que conociendonos el trasfondo es profundo y pantanoso... o natoso, o whiskyoso... vamos, que es peligroso seguro!!!!
En serio, a mi me ha gustado, es sensible y real, me gusta.

Veva dijo...

Siempre la primera en contestar. Aunque no me entienda, esta es la primera mujer que me oye y me contesta. Mi primera.

Anónimo dijo...

A mí me gusta tu texto y lo que cuentas en él, es muy bonito. Lo que pasa es que últimamente, soy incapaz de tomarme nada en serio...he perdido en dramatismo y he ganado en arrugas de reirme (y de las otras también, por supuesto)

Allan Psicobyte dijo...

Supongo que, cuando estás serena, los buenos chicos andan por ahí asistiendo a otras perjudicadas...

Veva dijo...

je, por eso te quiero, siempre tan inteligentísimo, Allan. Ahora ya se por qué no he visto uno en 20 años, culpa del botellón adolescente, claro.

duende dijo...

Si pones cara de cordero degollado no cuela??? tener que cogerse un colocón para "ver" uno.... ¿Y para tocarlo??? no, si solo es por curiosidad :S

Veva dijo...

Pa mi que a partir de los 25 años no cuela. Seguro que ahora lo hago y me dice "señora, la llevo a un hospital?"