10 febrero, 2007

Mi Mujerío: La Marisoni

Me asusta terriblemente la fragilidad de esta mujer; Parece hecha de cristal, de copos de nieve. Se mueve y habla con delicadeza, siempre impecable, siempre educada y gentil.

Es de León como yo, pero de la parte fina; Si lo mío es carácter, lo suyo es clase, para que vamos a engañarnos. Dice una palabrota y parece que escupe flores, para mi que ni mea o lo hace tan discretamente que ni el chorrito suena.

Es preciosa, muy bonita, una de esas mujeres que lo serán siempre. Por estilo y por esqueleto llegará a ser una abuela a la que dará gusto besar en la tez suave, como de porcelana. Vaya, que parece un anuncio de buberris!

Es católica y republicana, ambas cosas con convencimiento y a muerte. Acogedora en el trato,es la primera que manda caldo de pollo si estás enferma. Contenida en el gesto, se lanza a darle un beso en el coco al Jefe (a mi no, que sabe que no me dejo), se inquieta por los amigos, nos llama siempre, si le pedimos algo y lo tiene, antes de acabar la frase ya nos lo ha dado.

Por qué esta mujer bonita, buena y que vale tanto se olvida de si misma y no se da cuenta de que puede exigir, no pedir, lo que merece?

7 comentarios:

dulcecantar dijo...

Vamos a ver: de Marisoni está claro su DIGNIDAD y BUENA EDUCACIÓN. ¿Pero quién es ese acompañante de Amanda?

Veva dijo...

creo que a Amanda no la conoces, el acompañante es nuestro compañero de por las tardes, que arregla grifos y hasta sabe coser.

Mafalda dijo...

Dulce, ya te vale, que claro, como algunas con "privilegio" cantarín no vienen por las tardes, pues no controlamos al personal...Jejeje.
Es broma, preciosa, no te ofendas.

Veva, respecto a lo de pedir de MariSoni..., seguro que es que no sabe, tan acostumbrada a dar y a ser ten discretamente educada, que no vaya a ser que la tachen de lo que no es si se le ocurre reclamar algo a lo que tiene todo el derecho del mundo y aún más. ¡Amos, digo yo!
Por cierto, me ha encantado lo de su esqueleto. Una descripción muy estética la tuya.

Marisoni dijo...

Pues nada, chicas,me habéis convencido, voy a ponerme a exigir sin contemplaciones, remangada y con los brazos en jarras si es preciso, que ya está una jartita de ser discreta.
Tas pasao con los piropos, guapa, en serio. Y lo de estar hecha de cristal o copos de nieve... hombre, no sé yo. No pensé que daba imagen de tanta fragilidad.
Gracias por tu semblanza y por ser mi amiga. ¡Muá! (jijiji,así no te escapas...)

Veva dijo...

bueno, bueno, menos sobeteo que empiezo a confundir el pollo con el pescado....que esto de ser no practicante me está empezando a alterar y ya me imagino desnudo hastA al tontoides.....

dulcecantar dijo...

¡¡¡¡Esta última metáfora síiii que la he pillado !!!

"Amando" es realmente un encanto y la Marisoni, doy fe, tiene unas de las pantorrilla más hermosas que he visto.

duende dijo...

Joer!!! lo del tontoides no puedo evitar comentarlo, si llegamos a esos extremos, te pago unos boys o lo que sea.
lo cierto es que yo de mayor quiero ser como marisoni.... pero no lo podré conseguir nunca ... :(