14 febrero, 2007

San Valentín!

Me ha mensajeao, me ha mensajeao!.....Yupiiiiiiii!!!!!!

Además, aínda por riba, me ha llamao al mediodía!

Ñañañañañañañña! Estareis muertos de envidia, claro. Así que os cuento para que os retorzais en vuestra miseria:

Mensajillo para recordarme la fecha. Una cosa discreta, elegante y sobria.

Corro despues de leer el mensaje a hacer el regalo obligado, claro.

LLamadita (me encanta que me llame Genoveva!) en la que me dice que no ha recibido el regalito y se preocupaba por si yo estaba malita o algo, Se lo aclaro, me pide disculpas, yo le agradezco la molestia. Él me dice que para mi no hay fechas, que siempre cuando yo quiera.

Chicos y chicas: tendreis novios, maridos, novias y mujeres...pero a ver si a vosotros, en mensajito, en llamada y por favor, con preocupación por vuestra salud y temor por vuestros intereses os mensajea todos los meses el Director de vuestro banco para que, "cuando no os venga mal", os acerqueis a pagar la hipoteca. Y sin cobrar intereses aunque sea día 14, que ya sabe que estoy siempre muy liada y me despisto.

Para que luego digan de los catalanes, que ni la nómina me pidieron para tramitar la hipoteca. Unas personas encantadoras estas de La Caixa en mi pueblo. Y ni cuenta tenía con ellas.

Hala, hala, seguid regalándoos rosas y chorradillas, que quien ríe el último, ríe mejor!

4 comentarios:

Arkangel dijo...

Jejeje, me habías engañado al principio, ¡puñetera!

Pero oye, así da gusto pagar la hipoteca. Bueno, no.

Veva dijo...

Puñetera!!!!!
La dulce rosa del desierto?

Increíble!

Dr. Malcolm dijo...

no eres tú cachonda ni nada!

Colette dijo...

Eso sí que es un buen regalo y no todas las pamplinas estas del San Valentín.
Qué bueno Veva!!