03 febrero, 2007

Te Quiero

Me has pegado un susto de muerte, quince días he estado con el corazón en un puño. Tanta prueba, tanto escupitajo, tanto escaner... Y claro, como una es científica aficionada de vocación, venga google, venga House, sesión triple de Urgencias, doble de Jordan...

Estás bien! Estás bien! Estás bien!

Te has escoñado de risa cuando te he soltado un Gracias a Dios! Ya te puedes mear, te tenía ofrecida una vela, pero no se lo cuentes a nadie, que pierdo la reputación. Hasta te voy a dar un beso mañana! (para, Veva, que te pierdes).

Ya sabes que esto de "te quiero" sólo me sale en letras, que con sonido me da vergüenza. Así que, con letras y para que conste, te digo cómo te quiero: Eres la única mujer en el mundo (incluída mi madre) que, si por desgracia lo necesitase, no me humillaría que me ayudase a lavarme el culo.

Queda dicho.

6 comentarios:

Colette dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien!!!!! La incertidumbre es muy muy mala y la espera...
Pero ahora ya está.
Besazos enormes

Angelusa dijo...

Qué bonita manera de decir te quiero. A mi es que con sonido también me da vergüenza decirlo...
Y ya puesta, que me alegro que no haya sido nada:-)

Elle dijo...

Ainsss qué bonito! Oye, casi mejor esta forma de decir te quiero que en voz alta, más natural y original, jejej!
Un besote!

Mafalda dijo...

Y ahora... ¿qué digo yo? Siempre fui de tez unicolor, lo juro, pero de esta se me han subido los colores y ya la tengo a dos.
Que no sabía yo que las tímidas por escrito os atreviérais a tanto.
Gracias mil por preocuparte por mi, por confesarte epistolarmente, pero... sobre todo, por quererme.

Lol V. Steiner dijo...

Qué chuli!
Besitooooooooooos!!!!!!!

Veva dijo...

Ya sabeis, coleguis, no os pongais malas que os hago un post de estos!