31 marzo, 2007

Esta vez Sí

Ja, que se fastidie mi ginecólogo, esta vez le he ganado, seguro. Llevo años diciéndole "que estoy premenopáusica, jo, dame algo". Y él que nones, que todo es normal porque no tengo 30 años.

-Yo: Que me salen pelillos horribles en la barbilla, tengo hirsutismo?
-Él: Nada, nada, quítatelos con las pinzas.

-Yo: Que ahora me están saliendo bigotes de gato.
-Él: la cera es lo mejor.

-Yo: Se me están poniendo unas tetazas enormes.
-Él: Tu crees?
-Yo: coño, si no me veo los zapatos!

-Yo: que me dan unos sofocos horribles.
-Él: nervios, eso son nervios.
-Yo: claro, cómo no me voy a poner nerviosa si resbalo más que un jabón en la bañera!

-Yo: que me despierto empapada en sudor.
-Él: quita una manta y duerme con la ventana abierta.
-Yo: o en medio de la plaza en bolas, no te jode.

-Yo: que tengo unos cambios de humor horribles, que a veces quiero ser una asesina en serie.
-Él: eso es tu carácter, toma un poquito de aceite de onagra y si estás casada, divórciate.

-Yo: que me siguen creciendo las tetas.
-Él: estupendo, están de moda.

-Yo: Qué son esos quistecillos?
-Él: nada, nada, pero si crecen, a tu edad, te quito el útero completo y listos.
-Yo: pero a ver, tengo o no tengo edad?
-Él: si pero no.

Pues ahora se va a joder el sabihondo ese. Que he mirao en internet y tengo 10 de 12 síntomas de menopausia. Además, me he visto 300 capítulos de House, Crossing Jordan, Bones, Urgencias,CSI, Mujeres Desesperadas y Sexo en Nueva York. Si eso no es estar menopáusica, que tenga los huevos de decírmelo, pero que lo haga entre las tres reglas que tengo al mes. O que me lo diga Glorita a grito pelado en la sala de espera, que le tengo unas ganas!

Exijo que se me reconozca mi derecho a estar menopáusica, coño!

6 comentarios:

NaaN dijo...

Mi madre tenía la misma histeria pre-menopáusica y decidió en firme que ya le había llegado la edad. Unida a esta decisión vino la de dejar cualquier precaución porque, total, ahora ya no puede pasar nada.

Y esta semana le ha venido la regla. Y gracias a Dios que ha sido eso! Después de 21 años de hija única no me haría ninguna gracia...

Así que vete con cuidado y no te confíes...

Veva dijo...

fantástico, me llamas histérica y encima me avisas de un síndrome de Down!
Juaaaaa!

Mafalda dijo...

Que sí, Veva, que tienes más razón que un santo diga lo que diga el ginecólogo y su linda mujercita. Mi consejo, aunque sé que no lo has pedido, es que tomes "Soja" en cápsulas. Es lo que están dando la mayor parte de los ginecólogos y los resultados son buenos. En realidad son isoflavonas de soja. De las cualidades de ella ya sabrás por las mujeres orientales. Bien, pues los gines están cayendo de la burra y en vez de dar las hormonas que daban antes y que pueden producir cáncer de mama, están dando soja. Yo la tomo y me ha ido genial. Tuve unos tres meses ahí atrás que parecía que no me hacían efecto, doblé la dosis diaria una temporada (se puede hacer según dicen las instrucciones de uso) y ahora estoy de nuevo con una sola al día.
Pol dios, qué agobio lo de los sofocos y los sudores nocturnos...!
No se sabe lo incómodos y fastidiosos que resultan hasta que se pasan.
Pues eso. Al gine, mano dura. No te dejes avasallar por la ciencia cuando tu cuerpo te indica algo y ella lo niega, mejor dicho, quien interprete esa supuesta ciencia, que no es precisamente un científico. ¡Si sabremos las mujeres de eso!

galgata dijo...

Me encantó este post!!! Hay que ver lo dulces que intentan ser algunos doc

Boneca do gelo dijo...

Pues miedo me da a mi entrar en esa etapa, y ¡la verdad es que no me falta mucho ya!

gatablanca dijo...

Menudo médico tienes, así cualquiera se saca la carrera de medicina :O