04 marzo, 2007

Hasta Nueva Orden

Me hace ver Marisoni que,por primera vez, no he escrito de coña sobre mi salud y las desgracias que me acontecen. Tiene razón. No estoy viendo lo que me rodea con la mirada que suelo tener. A veces me han dicho "qué cosas te pasan!" y yo sabía que no era eso, las cosas eran cotidianas, comunes, era mi enfoque el que las ridiculizaba o las magnificaba.

No estoy divirténdome con lo que me rodea. Lo estoy contando, ultimamente, como si fuese más tibia que una pescadilla. No me estoy divirtiendo nada de nada, y asi, mal os voy a hacer reir a vosotros.

No me siento enferma (por ahora vamos a dejar que el Terapias busque otros ingresos), pero no me río. Así que voy a recargar las pilas cerrando el chiringuito.

Seguro que os veo dentro de unos días.

8 comentarios:

Marisoni dijo...

A ver, hermosa: que no estás aquí para ser el payaso de nadie. NO TIENES POR QUÉ CREERTE EN LA OBLIGACIÓN DE HACERNOS REIR. Lo preocupante es que no te rías tú, que eres la primera en reirte de ti misma y de lo que te pasa, y de ahí mi comentario sobre el post anterior. Puede que sea sintomático de lo que te pueda estar pasando, o quizá sólo sea circunstancial (más trabajo, casi convaleciente, con la 2ª evaluación ahí, etc). ¿Por qué no te dejas cuidarun poquito, por una vez, y que seamos nosotras quienes te hagamos reir, si es que tienes ganas? Besines.

fanshawe dijo...

De hecho no estás en la obligación de nada, ni siquiera de seguir atendiendo el chiringuito. Es como lo de entrar, no verte, y dejarte un beso por si pasas a mirar.

Un beso, si pasaras...

Colette dijo...

Estoy de acuerdo, no tienes obligación de atender el chiringuito. Pero tampoco la tienes de seguir una línea recta de tomarte a coña cada cosa que te pasa.
Creo que ninguno de los que pasamos por tu casa (al menos yo) dejaríamos de hacerlo porque cambiaras el tono de manera temporal o definitiva.
Hace poco un amigo me dijo que las personas somos poliédricas, tenemos muchas caras, todas nuestras, todas verdaderas, todas igualmente valiosas.

Un besazo.

Mafalda dijo...

La colette tiene razón. La marisoni también. Hasta el fanshawe lo dice y además, se pasará de cuando en vez para dejarte un beso. ¿Qué más quieres?
Pues que eso, que no se trata de que tengas que hacer o dejar de hacer, que entras y sales, ríes o lloras cuando y cómo te dé la gana, ¡faltaría más!
Que nos gustas igual cuando ríes que cuando frunces el ceño muy seria, o cuando tus ojos denotan tristeza o pena, cuando la mueca que haces con tu boca te tuerce el gesto, cuando tu rizada cabellera se mueve alegre y lozana o cuando apuras tu conversación porque no quieres seguir explicando... Que nos da igual , que te queremos de todas las formas, coño. ¿O es que con lo listiña que me eres, como diría tu madre, aún no te habías enterado? Pues que lo sepas. Cierra cuanto quieras, lo que necesites, abre en domingo, en festivos, escupe lo que te apetezca, aunque sean demonios... Seguiremos pasando por aquí, tu casa, por si la puerta estuviese entreabierta y te pudiésemos saludar. De no ser así, no lo dudes, siempre te dejaremos un mensaje, para que sepas que hemos venido y, por supuesto, al igual que fanshawe, un besazo enorme para ti.
Es por si no lo sabías.
¡No sabes cómo te entiendo!
Besotes enormes. Aperta infinita.

Dr. Malcolm dijo...

a mí me gusta que vayas dejando mensajes por los chiringuitos de otros...
besos y abrazos hasta aburrir (un luego, uno más) (lo siento, es mi terapia, ya sabes)

oktomanota dijo...

pues te coh¡ges unos dias libre y sin dejar de postear
saludos

duende dijo...

:) !!!!

fanshawe dijo...

Buenas. Pasaba a dejar un beso y tal...