26 abril, 2007

Cría Fama

Estoy decepcionada con mis amigos. Tienen todos unas mentes sucísimas.Son unos retorcidos.

A ver, cuántas veces he indicado yo que soy heterosexual no practicante? Montones. He dicho o no he dicho que me he cortado la coleta? Lo he dicho.Pues nada, "esa" gente, erre que erre.

Resulta que, para ayudar a un amigo de mi madre que ha montado una empresa, se me ha ocurrido mandar un mensajillo de móvil a algunas personas explicándoles a qué se dedica esa persona, por si necesitaban sus servicios o conocían a alguien que buscase alguien así. A mi me parece lo más inocente del mundo. Osea, solidaridad humana, hoy por ti y mañana por mi.

Pues menudo cachondeo se ha organizado en el curro; Guiños, alusiones, eso de "ya, ya", "no te estarás metiendo en un lío de los tuyos", "cuanto me alegro"...hasta una persona me ha llamado esta tarde porque quería saber el final del chiste, como se lo había mandado a su cuñada.....

Lo que yo mensajeé fue esto:

"Tengo un jardinero de puta madre y además con buen gusto. Diseña, mantiene, cuida y es de toda confianza.Pásalo"

A ver si no tengo motivos para estar ofendida! Guarros, que sois todos unos guarros!

13 comentarios:

· · Yhebra · · dijo...

Jajajajajaja
Podría haber sido peor: podrías haber recomendado a tu fontanero, o a tu butanero...
Eso sí, lo del jardinero le da un toque de distinción.
¡Saludos!

Arkangel dijo...

Vale, ¿pero al final hubo tema o no huo tema?

Bueeeeno, vaaaale.

fmop dijo...

Sabes lo que ocurre, apreciada Veva, que la gente lee mucha literatura erótica (en especial ‘El amante de Lady Chatterley’) y le busca el doble sentido a las palabras, especialmente si las escribes tú. Aunque también podría ser que tuvieran mala leche.

Dr. Malcolm dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

si es que la serie esa de las amas de casa está haciendo mucho daño...

Veva dijo...

yo creo que lo más ofensivo es que alguien crea que puedo ser tan cursi de llamar "jardín" a eso!

Lol V. Steiner dijo...

Qué Lola eres.

Una lola es una que escala muy bien, pero se extrapola a cualquier situación, es asin como un piropo en general sacado de contexto escalador. En masculino es lolo, o freeke (que viene de free climbing, y no de freaki, que un poco también pero menos de lo que parece).

Besis variados e instructivos!

Mafalda dijo...

¡Qué espesa toi...! No pillo el comentario de lol v. steiner (que por cierto, ya podrías ponerte un pseudónimo en cristiano, niña).Amos a ver; ¿has querido convertir a la Veva en escaladora por ser ella tan versátil, por recomendar a gente y no sólo por ligar? Jua jua jua. Perdón, pero no me la imagino haciendo escalada. Seguro que los aires montañeros, la falta de oxígeno, le vendría mal para las migrañas.

Y cambiando de tercio, Veva, yo no he recibido el sms del jardinero (como no tengo jardín...), pero algo he oído de refilón y no comenté porque ante la pregunta que se hacían algunas que sí lo habían recibido, a mi pobre y estrecha mente se le ocurrió eso mismo, que estabas ofertando a alguien que hacía jardinería de verdad; pero me callé porque llevaba prisa y no me lo comentaban a mí. Además, yo no tenía sms, señal inequívoca de que había sido enviado a l@s que tenían finca donde poder ejercer la jardinería. Eso sí, tu mensaje parece más propio de una matemática que de una filósofa, lo digo por lo "sintético" (de síntesis)que es el mimo.

Besotes y paciencia con el personal, es lo que hay y no queda otra.
Aurrevoires, que dijo Voltalires, tirando los chapeaus a los aires.

Mafalda dijo...

Corección de erratas:

- Penúltimo renglón del primer párrafo: debería poner "vendrían" y no en singular como aparece.


- Última palabra del segundo párrafo: ovbiamente me he comido una "s", debería decír "mismo".

Esto me pasa por no hacer un clic en "VISTA PREVIA". ¡xD, cuántas imperfecciones!
Concluida la fe de erratas y copirrait incluído.

Veva dijo...

Lol: yo casi que os miro mientras trepais.
Maffi: hija, como se nota de qué das clase, hasta fe de erratas!

Colette dijo...

Desde luego, si yo hubiera recibido ese mensaje y aunque estuviera perfectamente convencida de que eres hetero no practicante, me hubiera cachondeado. Va a ser que yo también tengo una mente sucia...jijijiji
Qué bueno!!!

Veva dijo...

Hala, hala, apuntaros a "zorroncillos anónimos", so golfas!

el color del cristal dijo...

Si es cierto y hay jardinero la anécdota es brutal, y si no lo hay es una muy original forma de dar a conocer que ya tienes a alguien que te "cultiva" el jardín.

No consigo decidir qué me gustaría más :D

Veva dijo...

jajajajajaj!