09 abril, 2007

Otro punto de Vista

Pensais que pobrecicos los perros; Cada año son para ellos 7. Qué vidas tan rápidas, que breves.Ahora eres un cachorro, luego no estás.

Cambiemos de perspectiva. Qué cansino, por Dios! Yo soy Pipa, una terrier golfa y adulta. Me he enterado de todo lo que había que saber,he correteado, me he meado en todo eso que llaman parquet (ja, pongo una cara de culpable cojonuda y todavía la bruja esa no se ha animado a darme con la zapatilla. Eso si, yo pongo de mi parte, agacho el rabo e instalo la cara de terror. Pobrecica, es como una canción de Cecilia...."ella es feliz, así con cualquier cosa")

No es que lleve una mala vida, no me quejo. Cada vez que echo la lagrimilla me sacan a ver a mi novia (soy gay, qué pasa). Es una monada, se llama Luska. Morderle las orejas me pone a cien, me encanta!

Y observo las vidas de los humanos. Anda, que 7 años para enterarse de lo que yo se en uno! La petarda esa, la Troyana, no sabe ni tener novio, todavía me tira de las orejas. Santa paciencia! La otra, la Jefa, no es que no tenga voluntad, pero mira que es torpe, joder, sácame a pasear y déjate de rollos.

Y la Abuela. Que dijo que deseheredaba a a la Jefa si se casaba y ahora pregunta en la panadería quiénes son los chicos con "posibles" del pueblo, para la nieta. (La Jefa y la Troyana han decidido enterrarse en lo más profundo al saberlo, cobardes).

Los humanos son peculiares. Algo lentos, pobres. Necesitan 7 años para saber lo que yo vivo en uno. Se les coge cariño. Pero me dejaron tirada, qué putada. Cuatro días con la Abuela, que ni podía cagar del susto (yo, la abuela no se). Creí que me daba algo, se habían ido con la cajita esa de ruedas, a la Salamandra.

Lo que he llorado cuando aparecieron, por fin, las cabronas.Menos mal que la Jefa siempre tiene pistachos. Que entre el susto y el estreñimiento casi me da algo.

Y no me han traído ningún regalo, brujas!

2 comentarios:

Lol V. Steiner dijo...

Yo tengos dos chuchos también. Mis niños, son más monos...

fmop dijo...

Las comparaciones son odiosas y lo de los 7 años para mí que es otra leyenda urbana.