29 mayo, 2007

Cojonudo

Vamos, estoy que reviento de satisfacción. Qué alegría más grande. Salgo en la página de la Xunta de Galicia. Lo he conseguido, soy famosa. Vamos, que voy a buscarme en el guguel porque seguro que salgo. Nada de mariconadillas de la bitácora, nada de que algún despistado haya llegado aquí buscando "tetazas enormes que se mueven".

Ahí estoy. Genoveva Blanca Cabo Aparicio, tribunal número uno, vocal 3. A tomar vientos, Julio y medio Agosto de tribunal de oposiciones. Y seguro que es en Ourense, a 40 grados a la sombra.

Hala, qué fiesta y que despiporre.

Voy a comprarme ropa.

11 comentarios:

NaaN dijo...

Si estuvieras en Barcelona, te pediría que apruebes a mi mamá. Que se ha presentado ya más veces y siempre le pasan delante los jovencillos con el magisterio recién terminado. Y que ya no aguanta más a su jefa rica de la escuela privada. Lástima que no seas catalana o que nosotras no seamos gallegas...

senior citizen dijo...

Pero ¿y la millonada que vas a llevarte a casa?

De eso no hablas...

Colette dijo...

Ay pobreta...menudo tostón!!!

Lol V. Steiner dijo...

Millonada?
Trabajo peor pagado no conozco. Si fuera por ganar pasta, las profas estaríamos poniendo escayola o arreglando tuberías.
Ser tribunal de oposiciones es un coñazo soberano, una angustia horrorosa, un montón de horas de curro y una mierda de retribución.

senior citizen dijo...

No hay que aclararlo.

La retribución va en la misma línea que ser directora o secretaria del centro.

¿A que sí?

Anónimo dijo...

¿No te conformas con corregir en selectividad o con ser vocal suplente en una mesa electoral?

Veva dijo...

Primero, yo me conformo con ser jubilada, por lo menos un par de años.

Segundo, cuando por fin te pagan, es enero del siguiente año.

Tercero, me horroriza tener que decidir el futuro profesional de los opositores.

Cuarto, un Dire si que cobra más que el resto. La Secretaria y yo cobramos 10.000 pelas más, osea, practicamente lo mismo que siendo jefas de departamento, pero currando mucho más.

Un chollazo, vamos.

senior citizen dijo...

Mi padre fue secretario de su centro (Escuela de Artes y Oficios Artísticos, como se llamaba entonces) durante muchiiiisimos años. Volvía a casa a las 11 de la noche y creo que no cobraba nada.

¡Ah! Y se jubiló a los 70.

Eran los tiempos de Franco, que, aunque nos parezca difícil, fueron aún peores.

Mafalda dijo...

Pero... ¿será posible que con el mundo en el que vivimos no espabiléis? A mí se me están ocurriendo, a propósito de contar con este medio del internés, con un montón de soluciones para que el verano chafao tenga sus ventajas.
Me explico:
¿Qué tal un anuncio que rece algo así como "Se aceptan detallitos elegantes a cambio de poner más énfasis en la lectura de los exámenes"? O "L@s interesad@s en que se preste especial atención en la corrección de su examen, sírvanse pasar por la secretaría del centro donde se oposita para la recogida del sobre con las sugerencias de posibles detalles que harían inclinar la balanza a favor del/a candidat@ en cuestión".
Vamos, digo yo que después de lo de Marbella y demás especímenes, esto no tendría importancia alguna, se trataría de favor por favor; eso sí, en su justa medida, no se pedirían chaletes en la costa, sólo viajecitos, alguna joyita...

Jua jua, paciencia tribunales!
Veva, no sabes qué hacer por escaquearte del viajecito propuesto, eh, hasta te vas de opos para eludirlo. Ya hablaremos...

k dijo...

Jo. Yo estoy en la otra lista, la "provisional de admitidos". Te cambio ahora mismo...

(al menos no estoy en la "provisional de excluidos"; el que no se consuela es porque no quiere)

Anónimo dijo...

Yo también soy famosa, tribunala de inglés tócate los pies, en Toledo a 40 graditos y siendo de fuera... es una faena gorda gorda, y el sueldo miserable, si me dejo sobornar me dan las vacaciones ?? jejeje