06 mayo, 2007

Fausto Día

Ha llegado nuestro día, el Día de la Asesora Financiera, Reloj Digital, Cocinera, Enfermera Titulada, Consejera Psicológica, Animadora Deportiva, Espectadora de Actuaciones varias, Transportista, Choferesa, Paño de lágrimas Amorosas, etc.

En una encuesta realizada esta misma mañana observo:

Un bolso, regalado por ella misma.

Una planta, que me he comprado yo. (Los cinco mortadelos se los cobro)

Un traje, porque el niño aún no tiene un año.

Postalitas dibujadas.

La cabra que Ark le ha regalado a su madre.

Un tratamiento con manteca de karité, que se lo he regalado yo a mi madre.

Y la ganadora es.......tachán, tachán!...... A la que le han regalado un Horreo fabricado con pinzas de tender la ropa! Hala, Marisoni, a ver dónde lo colocas!

A lo largo del día seguiré informando, que ahora me tengo que arreglar para ir a comer una parrillada de marisco , pagada a medias, con mi madre y la Adolescente, antes conocida como la Troyana.

6 comentarios:

Marisoni dijo...

¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ...!!!! ¡Por fin he ganado algo! Oyes, pues no creas, el hórreo es una monada,finísimo, sencillito y perfectamente pintado de blanco, no con ese barniz que se notan todos los brochazos. De momento lo he colocado en una estantería del salón, junto a unas figuritas monísimas de Sargadelos de un gaitero, un tamborilero y una mujer bailando. Muy propio, ¿no?
Y lo celebramos con una comida en el Foster's (uf, menos mal, le quité lo de McDonalds de la cabeza) y una partidita de bolos en Santa Cristina, que para eso mi retoñito cumplía hoy 11 añazos. Así que la efemérides fue completa, un 6 de mayo fue el día que me convertí en madre.

Mafalda dijo...

Bueno, bueno. ¡Qué cosas! Yo no me puedo quejar. He pasado el día sin hijos,ya que los mìos son como las clases, presenciales o no presenciales; y, en este año tocaba "hijos no presenciales". Eso sí, recibí llamada telefónica y promesa de regalo para la semana que viene, con hija presencial incluida e hijo no presencial por motivos de distancia y laboriosidad, que se dice. Mas, como soy mujer de múltiples recursos..., tengo una sustituta que si me ha hecho dos estupendos regalos: precioso, colorido y alegre ramazo de flores y un vestido precioso. Mi sobri, que me adoptó como mami.
¡Feliz día, chicas!

Arkangel dijo...

Al final la invité a comer, y la cabra se la dí así como de tapadillo...

Oye, un bolso no está mal, ¿no? ¿Del Jordi Lavanda ese?

Lol V. Steiner dijo...

Pues yo he sido hija no presencial, aunque mi madre ha sabido aprocharse. Tras el rollo sentimental me ha pedido que le escriba un cuento. Ale, sin anestesia ni ná, la niña tiene que estrujarse el coco.
Y el alcohol en vena de este finde no me ayuda.
Sufro.

Colette dijo...

Yo he optado por los trapitos remonos y comida en restaurante indio superchuli.

Mi madre, encantada.
Yo, rozando la bancarrota.

fmop dijo...

http://garbanzonegro.blogspot.com/2006/05/dia-de-la-madre-que-me-pari.html

(me disculpas la autopropaganda).