15 mayo, 2007

Otra Cosa Que me Ocupa

Pues os parecerá una chorrada, pero un par de veces al día me hace reflexionar mi perrita. Como sale 4 veces al día, la Pipa no va angustiada a hacer "sus cosas"; Se lo toma con calma. Lo de hacer pis lo entiendo, husmeas un poco y donde haya meado otro perro, pues hala, le cubres el rastro.

Pero lo de cagar....! Tuve otro perro bajito, pero con corazón de rottweiller, que se ponía de puntillas para hacerlo en los setos. Golfo se dió un par de morradas por hacer el pino para dejar la mierda muy arriba. El veterinario me decía que trataba, por ser un macho dominante, de dejar la marca muy alta para impresionar a los otros.

Pero lo de Pipa tiene tela. La de rato que tarda en encontrar el sitio! Además, en plan femenino tradicional, parece que ha encontrado el lugar, se pone en posición y cambia de idea. Y hala, otro rato de correteo con el culo y la nariz a ras de tierra.

Qué carallo será el mundo para un perro? Pero si es el descampado de siempre, Pipa, si ya te lo sabes! Es cuestión de orientación ? Son los campos magnéticos? De verdad que, a veces, me gustaría ver y sentir lo que percibe mi perro....

7 comentarios:

senior citizen dijo...

Se agradece el cambio de tercio.

Estábamos demasiado transcendentes...

Lol V. Steiner dijo...

Jajajajjajaj!!!!
Me ha encantado la caída desde el cielo de nuestro señor hasta el suelo ande caga tu perra.
Espero que no haya habido esnafre ante semejante descenso en picado.

Anónimo dijo...

Bueno, el sibaritismo de Pipa puede deberse simplemente al placer de hacer del defecar una especie de ritual. Pipa corretea por el descampado sabiendo de antemano donde va a soltar su carga,pero se da el gustazo de dar una vuelta, por si acaso. Como cuando entramos a la libería a comprarnos un libro determinado, pero nos detenemos a mirar las novedades y los libros de bolsillo, por si acaso.
Además,todos sabemos que retrasar la llegada de un placer lo intensifica.
Hace ya algunas semanas que sigo con interés su blog. Yo también soy (un futuro) profesor.

contemplador
enlaretina.bytez.org

· · Yhebra · · dijo...

Los perros son más complejos de lo que parecen a simple vista, y ¿quién dijo que no tienen sentimientos? Mi perra, de cahorrita, se enfadaba cada vez que la bañábamos, cuando la llamábamos miraba descaradamente a otro lado o se tapaba los ojos con la pata. Ella se desahoga en el jardín de mis padres, que así tiene abono natural, pero le da vergüenza que la miren mear, a la pobre se le corta el punto. Y cuando no le hago caso, se deja caer al suelo y resopla aburrida.

fmop dijo...

Nada, apreciada Veva, mírate el karma a ver cómo lo llevas y cuántos puntos te faltan para ser perro-a en la próxima reencarnación y lo sabrás. Lo que no sé es si podrás contarlo.

Dr. Malcolm dijo...

como no tengo perro hablaré de mí... yo soy muy mío para hacer según que cosas fuera de casa, oyes! y los meaderos de los bares, ni me acerco. Es ver a un tío al lado y mi uretra se cierra cual escotilla de submarino.

ah! y de lo otro, pues ateo, gracias a dios (creo que fue Woody allen quien lo dijo, el único dios reconocible, por otra parte)

el color del cristal dijo...

Creo que a la perra le encanta pasear contigo :)