15 junio, 2007

Ops II

Espero que os hayais fijado en la monada de caricatura que me hicieron los de 2º de Bachillerato para el día de su despedida. Los profes (bueno, Marisoni y el Jefe) les hicimos una gamberrada poniendo sus fotos de cuando con 12 años entraron en el Insti y las de ahora, cuando ya se van. La verdad, nos los dan a medio cocer y salen muy guapos, jeje.

Pero ellos se vengaron y nos hicieron unas caricaturas y sacaron nuestras frases memorables a relucir. Ahí, en el lateral, teneis cómo me ven a mi: el abrigo, el perro, el cigarro y la sonrisa. Creo que me han sacado muy bien!

A lo que íbamos, me voy yendo a las opos (vaya, hemos pasado a la literatura erótica!).El orgasmo no fingido se producirá el día 21, así que no me colapseis el correo con chistes, que me toca hacer de secretaria y seguro que el presidente del tribunal me vigila cuando lea mis corrreos.

Jo, espero ser justa, olvidarme de lo molesta que es esta tarea y recordar que mi incomodidad es el futuro de otras personas, sus garbanzos. Prometo decidir con seriedad y honestidad en la medida de mis posibilidades.

Nos vemos.

7 comentarios:

fmop dijo...

"En la mayor parte de los hombres, el amor a la justicia no es más que el temor de sufrir la injusticia". François de La Rochefoucauld


Suerte!

Veva dijo...

" En algunos, el temor a ser injustos es agradecimiento por haber sido tratados con justicia".Veva Cabo

Chúpate esa!

Muacs y guiño

Anónimo dijo...

Eso eso, a ser muy justa que los opositores somos seres muy desgraciados. E igual alguno te lo agardece regalándote un jamón. ;)

contemplador

enlaretina.bytez.org

Anónimo dijo...

Strauss dicit: que sepas que he acabado una de mis Éticas con la lectura de tus consideraciones sobre la Ética y la Moral. Algunos, al menos, se enteraron de algo y sobre todo quedó muy solemne, pues les dije que eran palabras de la jefa.

el color del cristal dijo...

Pues estás estupenda :D

K dijo...

Ay. Se acerca el día y me tiemblan las canillas.

Gracias por esas palabras. Aunque los opositores, al menos si están como yo, van a necesitar tanta suerte como justicia. Conforta saber que por lo menos de lo segundo no te tienes que preocupar (tanto)...

Es genial la caricatura!

gatablanca dijo...

Buenisima la caricatura!!