09 junio, 2007

Ops!

Que me voy de Vogal (no es errata, es así en gallego) al tribunal número 1 en Pontevedra. Tiene gracia entrañable, allí aprobé yo las opos. He hablado con el presidente y parece majo, tiene un hijo de 13 años y sabe lo difícil que es endilgarles adolescentes a los abuelos. A ver qué tal va el mes.

Supongo que me vereis poco por aquí; Estos últimos días tengo que intentar dejarle algunas tareas resueltas al Jefe y organizar mis cosas. Mi madre ya me ha dicho que tengo que comprarme ropa de "Tribunal" (pa mi que piensa que soy la juez Gray y me quiere disfrazar). Hasta que llegue ella, yo sólo pienso comprarme esta tarde millones de bragas en el feirón. Y no me voy a comprar ni una alpargata, que se joda el tipo ese que está negociando con el PP y con BNG a la vez en esta alcaldía! (aclaro: tenemos un cristo tremendo en el ayuntamiento de sada y la bisagra es el dueño de la zapatería. Además, me precio de ser la única votante del Bloque nacida en Cuenca y castellanoparlante)

Así que, si tardamos en leernos, espero que os vaya bonito y que seais felices en lo posible. Nos leeemos.


P.D. Acabo de terminar de preparar una salsa para los macarrones al horno de mañana (hoy estoy deshijada) con carne picada, chorizo, tomate casero e ingredientes secretos que me ha quedado de cágate lorito!

13 comentarios:

senior citizen dijo...

A Pontevedra ¿eh?

Nada de Ourense ni de 40º a la sombra.Como para quejarse...

Los 40º los tendremos por aquí dentro de nada. Y los "disfrutaremos" resignadamente.

Aunque sigo pensando que se equivocó la paloma (perdón, la cigüeña) dejándome en este sur, al que tanto quiero en invierno y tan poco en verano.

Que disfrutes del clima y trabajes lo menos que puedas. Buen verano.

Veva dijo...

muacs, citi

Anónimo dijo...

Habrá que tener paciencia para poder volver a leerte.

Anónimo dijo...

El anónimo ese soy yo, Strauss, pero no soy capaz de intervenir ni como blogger ni como otros, así que lo haré desde el "anonimato"

fmop dijo...

No seas muy severa.

fmop dijo...

Miré en Gooogle y sale esto primero:

http://www.dicoruna.es/bop/2006/05/06/4817-2.htm

Mafalda dijo...

Chica!:
¿Tú has visto lo que ha encontrado fmop? Qué fuerte! Metida en litigios "unha vogal do tribunal de oposicións de Pontevedra"...!
Si yo opositase en tu tribunal te repudiaba ipso facto. ¡!Amos ya!
Que digo yo que la adolescente podrá cambiar de aires y no estar siempre con la abuela y la abuela siempre con la nieta, que la cosa tiene mandanga, lo de un mes con sus días de 24 horas cada uno. Puede resultar peligrosísimo. Pues eso, que puede ayudarme a mí, la troyana adolescente, en unos cambios y empaquetamientos que voy a tener que hacer próximamente. Lo digo para que la chiquilla varíe y la abuela descanse.
Que lo sepáis. Ambas las dos. A la par, ¿o incluyo también a la abuela? Bueno, como tú veas. Haced un cónclave, si os va bien, al respecto y la propuesta queda aquií escrita con todas las consecuencias.
Oye, si te sobran bragas... ya sabes, reparte que nunca vienen mal.
Besotes varios y variopintos.

Lol V. Steiner dijo...

Oyeeeeee!!!! que he posteado una petición de ayuda, te necesito!!!!
Dejenla volver!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor sea condescendiente con esos opositores, que me veo en la piel de ellos de aquí a doce meses. :´(. Eso sí, relaja saber que los miembros del tribunal no son robots destructores de esperanzas, sino seres humanos que se compran ropa interior y que hacen macarrones de salsas ignotas los días antes del tribunal.
¡Animo y que ese calor sea soportable!

contemplador.

enlaretina.bytez.org

Lol V. Steiner dijo...

Lo de los ingrediente secretos me suena a perejil con marihuana, jefa...

Privalia dijo...

si al final decides hacerle caso a tu madre en lo de comprar ropa, pero no tienes tiempo ni ganas de ir de tiendas, puedes probar a apuntarte en Privalia.com. es un club de compras por internet en el que se puede conseguir ropa y complementos de primeras marcas con hasta un 70% de descuento respecto a su precio en los establecimientos. hay como 10 campañas por semana. sólo tienes que apuntarte gratis y te van enviando las campañas al correo.

Veva dijo...

fmop: mira que eres cabrito! para que luego os extrañeis de que este cabreada post-mortem con mi padre

mafalda. recúsame, a ver si hay suerte!

Contemplador: puf, los 4 próximos años va a ser dificil que entre alguien que no haya sido interino.

Privalia. Muy amable, mándame un catálogo

Veva dijo...

Ah, se me olvidaba. ya me puedes hacer la pelota, lol, que no te digo los ingredientes secretos!