19 agosto, 2007

Mi Mujerío: La Ciudadana

Leemos sus comentarios aquí; Por elección, ha decidido ser una Ciudadana de Edad Provecta. Sin cerrarse, guarda su intimidad para sí misma y revela poco, aparentemente. Usemos los superpoderes:

1.- Es del Sur.
2.- Vivió el Antiguo Régimen, pero está aún más viva ahora.
3.- No es quejicas, pero tendría mucho por lo que protestar.
4.- Sabe lo que es apechugar, así que disfruta mucho cuando la partida está, al menos, igualada.
5.- De pérdidas también está surtida.Le quedan ganas de dar gracias por lo que conserva.
6.- Es curiosa e inteligente, por eso es culta.
7.- No se rinde nunca, aunque lo parezca. Sólo está recuperando fuerzas.

Está viva, tiene opinión y la expresa. Creo que lo que más me sorprende es que todavía confía y cree. Mucho más que yo, por ejemplo.

Senior Citizen, eres toda una real hembra.

5 comentarios:

senior citizen dijo...

¡Ave María Purísima!

(Espera que me reponga)

Esto es demasiao pa un domingo de Agosto....

NaaN dijo...

Además es amable, ciber-cariñosa, y no prejuzga a la gente de edad muy inferior.

Te lo has ganado.

senior citizen dijo...

Como sigáis así, me pongo a llorar.

Una no está acostumbrada a tantas muestras de afecto...

(La patada en el trasero se ha prodigado mucho últimamente)

Veva dijo...

Para cuándo un Senior Citizen-blog?

senior citizen dijo...

Me temo, veva, que eso del blog no va a ser por ahora.

Como le he dicho a NaaN -que me ha sugerido lo mismo- siento pereza de meterme en esa aventura, cuando para mí ya es suficiente aventura el día a día de este chisme.

En el fondo, lo que hay es la duda de si puede interesar lo que a mí se me ocurra.... y si se me va a ocurrir algo.

Pero, como nunca cierro las puertas del todo, ¿quien sabe si algún día, cuando me maneje mejor en este medio, me entren ganas de intentarlo?

De todas formas, muchas gracias por pensar que puedo ser capaz de ello.