15 agosto, 2007

Pa Habernos Matao

Si los gatos tienen 7 vidas, a mi ya me quedan 3. El accidente más estúpido pudo ser otra cosa, pero se va a quedar como anécdota. Menos mal.

Pongámonos en situación: Después de un día agotador participando en la organización de los festejos y pruebas de natación de mi Club Marítimo, llega el gran momento, arreglada pero informal, con todo el familión, me voy a la Grandiosa Churrascada (lo del Club y la churrascada os lo cuento en otro post)dispuesta a pasarmelo bárbaro y a mover el esqueleto. Y lo hice. Lo de mover el esqueleto, digo.

A eso de las dos de la mañana estaba que me meaba. Como no había lavabos, tuve que buscar un rincón oscuro, claro. Y vi uno precioso, así que allá me fui con una amiga. Estaba muy cerca de las escaleras que bajan a la Playa Pequeña, así que decidí no bajar, me pareció más prudente apartarme un paso de las escaleras antes de aliviarme.

Grandiosa idea la mía. De las mejores ocurrencias de mi vida. Lástima que no recordase que en los lugares en que hay cañas altas, el suelo está, si lo hay ,muy por debajo.

Sólo di un pasito a la derecha...y desaparecí. Unos cinco metros resbalando, rebotando y dando volteretas hasta estrellarme de cara en la playa. Mi amiga, desde arriba, me llamaba aterrorizada. Yo contestaba con la voz que me quedaba, pero con el estruendo de la orquesta ella no me oía y fue a pedir ayuda. Moví los dedos de los pies y de las manos y pensé "vaya, la columna está bien". Luego me pasé la lengua por los dientes, "todos enteros". Me incorporé un poquito, por aquello de que los rescatadores no me viesen espatarrada y se asustasen, y me empezó a caer sangre de la boca.

En esto llegaron mis salvadores y me ayudaron a incorporar. Los puse a buscarme las gafas mientras yo, por fin, echaba una meada. Me subieron y, lo más discretamente posible nos largamos La Que Da Mucho Miedo, Kitty y yo. A todo esto, mi madre y mi hija bailando como peonzas, convencidas de que me había ido de farra (la fama de gamberra tiene sus ventajas). Por suerte la fiesta siguió y no se la jorobé a nadie.

Resultado: Tengo el cuerpo lleno de cardenales, un bulto en la cabeza y me han tenido que hacer cirugía plástica (mínima) en los labios. (Para los morbosillos, con la lengua me tocaba el hueso de la mandíbula inferior y el superior estaba leporino perdido). Pero estoy viva. Si caigo 5 centímetros más a la izquierda, me mato contra la piedra de las escaleras.Si me tuerzo en la caída, me rompo el cuello.

A todo esto, diversión en Urgencias cada vez que tenía que contarle a un médico que me había caído intentando mear discretamente. la meada más cara de mi vida. El año que viene, o pañales o meo delante de la orquesta, vive dios.

A partir de ahora, mi cumpleaños pasa a ser, oficialmente, el 11 de Agosto.

Y me voy ya, que si me río me duele la cara.

18 comentarios:

Sonia dijo...

Decididamente, pa haberte matao o algo peor, que no sé yo. Te llamé un par de veces y tenías el móvil apagado, era porque estaba en la playa y quería decirte "¿Es ahí el Club Marítimo? ¿Está la capitana? Que se ponga". Madre mía, que sustazo. Bueno, en cualquier caso sigues siendo Leo, no cambiará mucho la cosa...
Oyes, y ya de paso... ¿te has pedido un morro a lo Angelina Jolie? Jiiiijijijiji, huy, perdona, soy una monstrua. Te llamo. Muá.

Jordi Ventura dijo...

Es la primera vez que accedo a tu blog, y lo que me encuentro es tu "casi descuartizamiento!".

Bueno, al menos te dejo unos cuantos ánimos y una felicitación: por tu nuevo cumpleaños y tu excelente bitácora!

Jordi Ventura
(Si hubieran sido aguas mayores, no se yo la que se hubiera podido liar!)

Veva dijo...

De monstrua, nada. Tu que te crees, que conmocioná y todo no les dije que a ver si me podían hacer algún otro apañico? Van y me dicen "Eso tiene otro precio, y quédate quieta".

Veva dijo...

Gracias, Jordi. Tu ven cuando quieras, que aquí eres bien recibido.

senior citizen dijo...

Mi enhorabuena.

El día 12 hizo un año que perdí a una gran amiga, víctima de alguien que tenía demasiada prisa.

http://www.mujeresenred.net/breve.php3?id_breve=291


No me hubiera gustado nada perder ahora a una amiga virtual....

Veva dijo...

Gracias Citi....en todo lo que vale. Es tan frágil!

Cris dijo...

Joer!!!! seguro que estás bien? eso te pasa por andar de juerga so golfa!!!! jo, menudo susto, espero que ya estés recuperada o casi, así que hala a disfrutar lo que queda que aun tienes que celebrar tu cumple de verdad, pero porfi, vete meadita y arregladita a la fiesta!!! jejejeje. Mil besos

Nadie Jedesmal dijo...

pues que alegría que no pasó gran cosa y que estas bien...

saludos

Anónimo dijo...

Hola.
Te leo desde hace bastante tiempo (via psico). Y menudo susto, tu.
Aunque como consuelo te dire, que mi marido siempre dice (mientras mea en cualquier esquina a la vista de todos) que esconderse para mear denota inteligencia.
Besos y cuidate y ponte buena.
Judhas.

· · Yhebra · · dijo...

Joder, Veva, vaya susto. Se nota que eres gato, porque a pesar de todo, caíste de pie. Mejórate, cuídate y, sobre todo, que te cuiden. Un beso.

Arkangel dijo...

Ay Veva, que caida con más malafollá. Bueno, que te mejores, mujer, que vamos a decir...

Anónimo dijo...

Así pues, ¡Felicidades!
(Strauss)

Mafalda dijo...

Ya sabía yo que no se te podía dejar sola..., bueno, mutuamente no deberíamos dejarnos solas, porque nos descalabramos las dos en la misma noche. Te cuento; como sabes el 11 tenia boda, bailé; todo muy requetebién, despedida del dúo que animaba, una muiñeira; alla que me voy por despedir y... ¡la cola del vestido de novia se me interpuso en el camino y por no pisárselo concienzudamente, me desvío haciendo un giro y ¡cras! crujido en la cadera. A urgencias a la mañana siguiente porque no podía casi andar. Diagnóstico: contractura y puede que rotura pequeña de fibras,¿también en la cadera? ¡Joder, ya está bien con las fibras después de lo del talón!
Aún estoy con medicación y dolor. ¿Tú cómo vas, preciosa? Espero que no te duela mucho y luzcas labios estupendos en ná de tiempo.
Besotes gordísimos y enooooormes.

El primisimo dijo...

Niña, acabo de ver tu mensaje y me has dado un susto de proporciones bíblicas. Te necesito para contener a la tía Pili y alegrarme el espíritu, así que en el futuro no estás autorizada para extravagancias de este calibre sin consenso previo con este que lo es. Que lo sepas! (te llamo mañana). Javier

Anónimo dijo...

Hola Veva!!! Menudo tortazo que te has dado!! Por lo que cuentas has tenido mucha mucha suerte...cuídate mucho y espero volver a verte muy pronto. :)

Veva dijo...

Muchas gracias a todos. Ya me encuentro mejor y se me va pasando el susto.

No, si tenía que despeñarme para que mi primísimo me escribiera un comentario!

senior citizen dijo...

Me alegro mucho de que te encuentras mejor.

¿Has podido comprobar si el "estético" ha sido manitas?

Porque si no, estás a tiempo de usarlo como pretexto para que te pongan un buen morro.

Ah! Y un saludo tambien para mafalda.
Hija, a ciertas edades ya no se puede hacer locuras con las articulaciones.
Aunque no llegues, ni de lejos, a la mía (Post 20 Julio)

Allan Psicobyte dijo...

La verdad es que, cuando hablé por teléfono contigo, nos preocupamos un poco...

Me alegro de que todo se haya quedado en anécdota...

Besos