01 noviembre, 2007

Castigo Divino

No, no me ha dado un arrebato cátaro estilo "penitenciagite!". Es el título del libro que estoy empezando ahora, mientras hago unas lentejas de "cágate lorito" (bueno, me he entusiasmado y quizá haya hecho un par de kilos de más, pero es que no pude resistirme a la inspiración), el autor es de Gourcez, que para mi es desconocido. Compré el libro porque no tenía nada que leer.

Pero me he reído con la cuchara de palo en la mano leyendo esta frase:

"Preocupado por la idea de acabar sus días como esclavo y bufón, y sintiéndose demasiado débil para estrangular al hombre y violar a la mujer como le ordenaba su naturaleza, el herido emprendió la fuga."

A que es estupendo?

5 comentarios:

Tantoril dijo...

Parece que has tenido suerte con el escritor.

Yo ahora mismo estoy leyendo el Arbol de la Ciencia, me estoy demorando demasiado por el instituto, pero ya casi ha caído. La parte intermedia es magnífica, los diálogos de Andrés con su tío son la llave maestra de la novela.

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Muy ilustrativo.

flor dijo...

Buenísimo :)

juanmi dijo...

BUENISIMO, PERO SOBRE TODO LO DE LA CUCHARA DE PALO EHHH
JEJEJE
PERO QUE ILUSTRATIVA ES USTED PROFE...
PUES MIRA, PENSANDOLO BIEN, TB HE ACABADO MI ULTIMO LIBRO, ASI QUE SERIA BUENA OPCIÓN, SOBRE TODO POR EL INGREDIENTE LENTEJERO DE MAS QUE SUPONE SU COMENTARIO.
CAGATE POR LA PATILLA....

1 BESO PROFE

M. dijo...

Tocata y fuga en M.i menor o mayor.