26 diciembre, 2007

El Cacharrillo

Me añorais, verdad?

Primero, que sepais que estoy muy cansada. Hecha un cascajillo.

Más luego, que he tenido problemas con la conexión.

Osea, que me he puesto las pilas y me ha salido así como os digo:

Llamo a solucionar unas cosas de mi madre con la teleclónica y por fin me pasan con la psicóloga de telefónica: "Usted sabe que va a dejar a su madre desprotegida y absolutamente indefensa?" Yo que me escojono, felicito a la señorita por la chispa que tiene y si, voy a dejar a mi madre desprotegida e indefensa (esa chica no sabe que llamo yo porque mi madre en cuanto oye el tiroriro empieza a soltar tacos) y además, que carallo, tengo contratao a un psicópata para que le de un susto de muerte a mi madre una vez le desconecten el servicio. Viva la navidad!

Aluego mando mensajillo chorras a los amigos. Y cinco minutos después me llama un señor calorro que no sabe si estoy de coña o qué. Se pone su señora calorra.....Yo me identifico, explico.... para mi que ella pensó que era el amante, o él lo pensó.....colgaron diciendo que no volviese a hacer, pero para mi que la conversación entre ellos duró más.....

Así que ya puestos, llamo a R para que me arreglen el ordenador, que no me va y a mis vecinos sí. Me dice el chico ese tan profesional que desconecte el modem. A lo cual yo contesto: "el modem es el cacharrillo con luces?" El hombre traga saliva (que lo oí, os lo juro) y me dice que si, que es el cacharrilo con luces. Luego me pregunta si el cacharrillo con luces tiene todas las luces encendidas. A eso que yo contesto: "si, están preciosas!" (aquí le oí tragar saliva otra vez, pobre, padece de la garganta)y bueno, qwue si podían (que han podido) me lo arreglaban desde ahí y si no, me mandaban mañana a un técnico.

Soy mala, verdad? (Pero lo del cacharrilo con luces me quedo bárbaro, a que si?)

7 comentarios:

Senior citizen dijo...

Entonces, ¿ya puedes contestar a las felicitaciones de Navidad?

Mafalda dijo...

Juá juá juá, cacharrillo con luces y todo... Es que los de R son muy considerados y ya sabían ellos que tú no ponías árbol de Navidad y por eso te lo han puesto con luces, exactamente con cuatro y dos son intermitentes. ¡Qué majos y modernos! ¡Están en todo estos chicos!
Pues bueno, que sí, que como dice senior, ya puedes responder a las felicitaciones, seguir conversando telefónicamente, que indudablemente es lo tuyo, y seguir expresándote con ese amplio vocabulario técnico.
Cuidado que no se te suban las uvas a la cabeza y tengas que volvelr a llamar a los de telefónica o a los de R, ¡
a saber lo que les dirías...!
Que 2008 traiga un poco de "fortaleza", porque la que más y la que menos estamos "pá que nos recoja el coche de la basura" el día 2, con todos los desperdicios de la fiestorra.
Besotes.

Veva dijo...

jeje, qué malas las dos! Vale, felicito las fiestas a todos los que, amablemente, os pasais por aquí. un abrazo grande y a seguir bien.

Senior citizen dijo...

No basta.
Ocupada como estás en cabrear a un pobre técnico que se gana el pan, quizá no has reparado en la campaña que se lleva a cabo todos los años por esta época a favor de los ancianos solitarios y desvalidos.

Así que déjate de luces de colores y sienta a un Senior citizen en tu mente.

Veva dijo...

Odio las navidades, me repatean, me abruma y me bloquea tanta felicitación.... Intento, todos los años, no poner un post en que exprese la cabronada que es hacer una fiesta en que se echa de menos a los ya idos, en la que los aislados están más solos, en la que los pobres son más pobres, en que los tristes lo están más. La navidad la inventó un sádico meapilas (que no creyente).
Pero sí que te deseo lo mejor, Citi, aunque seas más joven que yo.

Senior citizen dijo...

Pues deséame que vengan los Reyes Magos...y que se vayan.

Muchas gracias.

Arkangel dijo...

Eres malvada... "sí están preciosas", ¡je!